Britney Spears desafió la censura de Instagram con fotos en la playa

La ex princesita del pop se mostró al natural en una serie de fotos en las que, con emojis, tapó sus partes íntimas.

Britney Spears desafió la censura de Instagram con fotos en la playa

Britney Spears desafió la censura de Instagram con fotos en la playa (Tomada de Instagram: @britneyspears)

Hay celebridades que, a pesar del paso del tiempo, alcanzaron un estatus de fama tal, que cualquier cosa que hagan en su vida pública genera revuelo en redes sociales. Una de estas famosas es Britney Spears, la princesita del pop que se hizo muy popular a inicios de milenio, gracias a su música y su sensualidad.

Te recomendamos: Britney Spears causó furor en las redes con sugerente baile en body rojo

Sin embargo, más allá de su talento, la vida de Britney también se convirtió en una novela debido a los escándalos en los que se vio involucrada, así como los problemas con su padre, quien tenía la custodia de todos sus bienes y su trabajo.

No obstante, tras una larga lucha legal, Britney logró recuperar su libertad, y, desde que el juzgado falló a su favor, la estadounidense se ve más feliz que nunca, y también más libre.

Prueba de esto son sus redes sociales, principalmente su cuenta de Instagram, en la que Britney postea fotos de su día a día.

En esta ocasión, Spears posteó una serie de fotografías en la playa, en las que está totalmente desnuda. Para evitar la censura de Instagram, la cantante tapó con emojis sus zonas erógenas.

Publicada hace dos horas, la fotografía tiene más de un millón doscientos mil me gusta, y ha sido comentada miles de veces, incluso, por celebridades como Paris Hilton, quien comentó con la palabra “Sliving”, una expresión que ella misma inventó y que significa “perfección”.

Britney Spears desafió la censura de Instagram con fotos en la playa

No dejes de ver: Britney Spears no aguantó y explotó contra su hermana

Te puede interesar: Jamie Spears quiere recuperar la tutela de su hija Britney Spears

28 Feb 2022 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar