Britney Spears decide cambiarse el nombre

Britney Spears se ha vuelto tendencia en las redes sociales por un gran cambio que hizo en su vida.

Britney Spears decide cambiarse el nombre - Foto tomada por: Valerie Macon  / AFP

Britney Spears decide cambiarse el nombre - Foto tomada por: Valerie Macon / AFP

Britney Spears es una de las cantantes más importantes en el mundo del pop. A pesar de su retiro de los escenarios, ha logrado que sus composiciones acumulen millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música. Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que ella hizo un anuncio muy particular.

Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarían a finales del mes de enero

Britney Spears y su cuenta de Instagram

La artista norteamericana ha utilizado su cuenta de Instagram, que ya cuenta con mas de cuarenta millones de seguidores, para mostrar muchos mensajes cargados de palabras o símbolos muy particulares.

Estas publicaciones han generado mucha preocupación en sus admiradores al creer que ella sufre de algunos problemas psicológicos o psiquiátricos. Sin embargo, hay muchas fotografías con una finalidad específica. En estas instantáneas se muestran varias citas con su pareja Sam Asghari. De acuerdo a varios medios de comunicación especializados en el mundo del entretenimiento, ella quiere presentar lo bien que se siente al lado de su pareja.

Britney Spears y el cambio de su nombre

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante de 41 años le mostró a sus seguidores el nombre que portará con orgullo. De ahora en adelante, ella se llamará  'River Red'.

Las especulaciones no tardaron en llenar las redes sociales, ya que algunos admiradores de la artista han afirmado que todo esto se trata de un mensaje encriptado. Al parecer el nombre está relacionado con una película del director Eric Drilling, estrenada en el año 1998. La cinta tiene como protagonista a un hombre que vive en constante contacto con muchos sentimientos de culpa al asesinar a su abusivo padre. Esta acción la hizo con el único propósito de ayudar a su querido hermano.

El contexto de la película ha sido relacionado con las vivencias experimentadas por Britney Spears. Cabe mencionar que ella estuvo por muchos años bajo la tutela de su padre.

Aunque la artista escribió un mensaje muy particular para dar a conocer su nuevo nombre, ella no dio muchas explicaciones de su decisión. Se espera que en los próximos días se tengan mas noticias de esta noticia tan polémica.

No dejes de leer: Fonseca conmovió con una emotiva serenata a Paula Durán y Sergio Vega

Lee también: Luisa Fernanda W enterneció al enseñar cómo Domenic pide comida

22 Ene 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar