Britney Spears reveló cómo ha enfrentado la pérdida de su bebé

La artista confesó cuál ha sido su mejor terapia en medio de este difícil proceso.

britney spears baila tras la perdida de su bebe

Britney Spears tras haber predido a su bebé (Tomada de AFP: VALERIE MACON)

La cantante Britney Spears se sinceró con sus millones de fanáticos sobre la reciente pérdida de su bebé con su pareja Sam Ashgari

Te puede interesar: Britney Spears anunció que perdió al bebé que esperaba

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 41 millones de seguidores, la artista compartió un video bailando, donde se dejó ver realizando una coreografía de hace algunas semanas. 

La música y la danza han ayudado a Britney a superar la partida de su bebé

Con dicha grabación, aprovechó para revelar que la música y la danza han sido grandes aliadas en el difícil proceso que está viviendo tras la perdida de su bebé. 

En la grabación se ve con ropa muy corta y cómoda, bailando desde su lujosa mansión muy sonriente. 

“Definitivamente estoy pasando por algo en mi vida en este momento... y la música me ayuda mucho a ganar perspectiva y perspectiva... Tomé esto hace 2 meses, pero cuando miro hacia atrás, cada canción que bailé me dio una sensación diferente... un estado de ánimo diferente... una historia diferente que contar... y estoy agradecida por ese escape... esta canción es bastante espiritual y realmente disfruto bailarla !!! Psss sé que soy dramática y me siento yo misma, pero ¿es creíble ???”, confesó a sus admiradores. 

britney spears baila tras la perdida de su bebe

Tras su revelación, logró más cinco millones de reproducciones, miles de “me gusta” y comentarios al respecto con solo pocas horas de compartida. 

Allí, sus fanáticos la llenaron de mensajes de apoyo y cariño en este momento tan complejo en su vida. 

“¡Eres tan hermosa BRITNEY! ¡VIVIMOS para verte feliz y actuar con una sonrisa incluso en Instagram! ¡Larga vida a la reina!”, “danzar es la mejor terapia”, “sigue bailando cariño”, “espero que encuentres la ayuda que necesitas”, “eres una guerrera, ¿lo sabías? Estoy tan orgulloso de ti. ¡Tu fuerza me inspira todos los días!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento”
, fueron las palabras con las que reveló a sus seguidores la triste la noticia hace pocos días. 

Cabe mencionar que, fue el pasado mes de abril, que la artista conto emocionada que estaba esperando otro hijo. 

Recordemos que, la cantante tiene dos Jayden Federline y Sean Preston, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline

No dejes de leer: Britney Spears revolucionó las redes con llamativas fotografías

¿Team J Balvin? Britney Spears encanta con coreografía al ritmo del colombiano

Britney Spears desafió la censura de Instagram con fotos en la playa

18 May 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar