Britney Spears causó furor en las redes con sugerente baile en body rojo

La artista subió la temperatura en las plataformas digitales y cautivó con sensuales movimientos de cadera.

britney speas

La cantante estadounidense reveló que prepara sorpresas para sus fans. Foto tomada de Instagram: @britneyspears

La cantante estadounidense Britney Spears emocionó a sus 39.5 millones de seguidores en la red social de Instagram con un corto video donde alardea su belleza, sensualidad y habilidades moviendo las caderas.

No dejes de leer: Britney Spears no aguantó y explotó contra su hermana

Britney, quien también es modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria, encendió las redes al lucir un atrevido body rojo que resalta sus curvas y atributos con unos tacones negros mientras bailaba al ritmo de ‘Get Naked’, una de las canciones lanzadas en 2007 y que hace parte de su quinto disco de estudio ‘Blackout’.

Sin embargo, el derroche de sensualidad de Britney no fue lo único que llamó la atención de los seguidores. Las palabras que usó para la publicación también generaron sensación pues Britney insinúa que está trabajando en una nueva producción musical y que dará a conocer pronto más detalles.

Además, la artista -quien recuperó su libertad hace unos meses tras ganar una tutela contra su padre- bromeó con sus fanáticos sobre un cambio de look.

Britney Spears

“Esto son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el pelo de morado …. ¡¡¡¡Esto es un teaser de lo que está por venir!!!! ¡¡¡Mi canción Get Naked!!! ¡¡¡¡¡Espero que estén teniendo un gran día!!!!! ¡¡¡Sin arreglos de pelo y maquillaje!!! ¡¡¡¡Solo jugando por ahí amigos!!!!”, cita el pie de foto de la guapísima y reconocida intérprete de ‘Baby one more time’.

En menos de una hora, el video recogió más de 850 mil reacciones y decenas de comentarios de fanáticos que esperan ansiosos el regreso de Britney a la música.

“Gracias”, “está de regreso”, “OMGGG”, “te amo”, “te extraños en los escenarios”, “tú eres fenomenal”, fueron algunos del mensajes enviados a la cantante.

Te puede interesar: Jamie Spears quiere recuperar la tutela de su hija Britney Spears

Para no perderse: Britney Spears reta la censura de Instagram con sugerente foto

Mira también: Britney Spears revela por qué no está preparada para volver a la música

09 Feb 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar