Britney Spears se pronuncia tras la visita de la policía a su casa

La princesa del pop expresó que invadieron su privacidad pese a que los oficiales no ingresaron a su casa.

El pronunciamiento de Britney Spears tras visita de la policía a su casa / Foto AFP: Kevin Winter

El pronunciamiento de Britney Spears tras visita de la policía a su casa / Foto AFP: Kevin Winter

La princesa del pop Britney Spears quien ha estado en el ojo público por los diferentes acontecimientos de su vida tales como la tutela que tuvo su padre por varios años y logró tener su punto final cuando la jueza Brenda Penny otorgó su libertad en septiembre de 2021 a la cantante de 39 años tras 13 años de tutela en la que su padre era quien controlaba su vida y sus finanzas.

Y aunque su vida no ha sido nada fácil desde el fin de la tutela ha mostrado a través de sus redes sociales de qué manera disfruta de libertad, no obstante, varios sucesos suelen despertar la preocupación de sus seguidores, como las fotos que le han causado en muchas ocasiones la censura en Instagram, también los confusos mensajes que escribe en sus redes sociales

El más reciente acontecimiento se dio tras la cancelación de su cuenta de Instagram, como ya lo ha hecho anteriormente, pero esto causo la preocupación de sus seguidores quienes alertaron a las autoridades, en su momento los oficiales no entregaron mayores detalles, solo aseguraron que ella se encontraba bien.

El pronunciamiento de Britney ante la visita de la policía en su casa

Y es que, debido a la visita de las autoridades en su casa por la alerta de sus seguidores, ella expresó a través de su cuenta en Twitter, que, aunque valora la preocupación de sus seguidores, no está de acuerdo con que violen su privacidad de esa manera, su publicación causo opiniones divididas, muchas de ellas asegurando que ella está en la libertad de hacer lo que quiera, sin embargo, otros aseguraron que no puede pretender mostrar todo y después desaparecer, pues eso causa preocupación.

“Como todos sabe, llamaron a la policía a mi casa debido a algunas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos, y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato. Me sentí como si me estuvieran engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta. Durante este tiempo de mi vida, espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Con todo el amor, B.”

28 Ene 2023 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar