“Brillas en la oscuridad”, le dicen a Francisca Estévez por tierna foto

La protagonista de La Nieta Elegida enamoró a sus fans con un carrete de fotos en Instagram.

Foto de francisca estevez

Francisca Estévez protagoniza La Nieta Elegida. (Foto tomada de instagram: @itsfrancissca)

Francisca Estévez no para de enamorar a sus fans, ni en sus redes sociales, ni en las noches de Nuestra Tele cuando la vemos personificar a Luisa Mayorga, y es que además de impresionar por su belleza, su talento tiene conectados a los televidentes y seguidores de esta historia creada por el gran Julio Jiménez.

Mira también: Francisca Estévez compartió con sus fans un duro momento por el que pasa

Esta vez la razón de los halagos se dio por un carrete de fotos que montó en su red social Instagram, y es que la joven actriz se convirtió en una de las caras de una prestigiosa marca de ropa a nivel mundial, razón por la cual se dejó ver a la moda y con diferentes poses.

“Brillas en la oscuridad”, fue uno de los halagos más emotivos que recibió Estévez, y es que varios de sus seguidores le recuerdan a diario lo hermosa que es, además de lanzarle piropos por el color de sus ojos y su bella sonrisa.

Pero este no fue el único reconocimiento que recibió por sus más de 100 mil seguidores, pues muchos de ellos aprovecharon destacar su talento y sus grandes actuaciones en La Nieta Elegida: “Qué talentosa eres”, “tienes unos ojos que iluminarían Manhattan”, “Cómo haces para ser tan perfecta”, entre otros.

 

Foto de francisca estevez

Cabe resaltar que también hubo quienes resaltar su cambio de look, pues en la serie la vemos con un color en su cabello más castaño, pero actualmente está más rubia, situación que parece gustarle mucho a sus fans. En cada uno de sus posts, estos no dejan de darle amor a la joven actriz, quien de a poco se gana el corazón de los televidentes en nuestro país.

Mira también: La Nieta Elegida: Así reaccionó Juanes al enterarse que Luisa y Milán son hermanos

11 Dec 2021 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar