¡Amor a la vista! Brian Moreno y Lina Castrillon compartieron románticas vacaciones

Los actores despiertan fuertes rumores de relación tras compartir sus días libres en México.

Brian Moreno y Lina Castrillon compartieron románticas vacaciones

Brian Moreno y Lina Castrillon compartieron románticas vacaciones/ Fotos tomadas de Instagram @brianmorenoz y @linacastrillons

La bella actriz caleña Lina Castrillon y el también actor Brian Moreno se hicieron tendencia en las plataformas digitales al compartir durante los últimos días, fotografías y clips de lo que han sido sus vacaciones en México.

Lee también: Marlon Moreno posa junto a su atractivo hijo y despierta suspiros en sus fans

La sorpresa, es que aunque cada uno lo posteaba de manera independiente, bastaron algunas horas para concluir que los caleños estaban excatamente en los mismos lugares y que a juzgar por las pintas y detalles de fondo, estuvieron juntos en sus vacaciones.

 

brian

Te puede interesar: Brian Moreno: la ‘verdad oculta’ de un hombre familiar y talentoso

Esto, parece ser de gran agrado para los miles seguidores de los caleños, quienes se han mostrado fascinados con la posibilidad que los actores se estén dando una nueva oportunidad en el amor.

"preciosooos, se merecen", "soy la única que se encanta con ver ese par juntos", "muy lindos los dos, ojalá funcione", "Brian está irreconociblemente papasito y ella también muy linda" y "no la conozco a ella pero muy lindos los dos", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Así celebró Lina Castrillón el cumpleaños de su hija mayor

Vale aclarar que de momento ni Lina ni Brian han hablado al respecto para dar fin con los rumores, confirmando o desmintiendo que están en una nueva relación. Por ahora, queda esperar que se pronuncien o que den nuevas pistas que indiquen que sí están juntos.

No te pierdas: Julieta, hija de Lina Castrillón enamoró a fans de su mamá con un video

Puedes leer: De fiesta, Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantaron despecho a grito herido

Te puede interesar: ¡Qué curvas! Lina Castrillón enamora a sus seguidores posando en bikini

11 Ene 2022 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar