Angelina Jolie y Brad Pitt habrían gastado más de 3 mil millones de pesos tras su divorcio

Cada uno habría gastado, hasta el momento, más de 3 mil millones de pesos en su proceso legal por la custodia de sus hijos.

angelina jolie y brad pitt gastos tras su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt tras su divorcio (Tomada de AFP: MarkRalston)

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt todavía continúan en su enfrentamiento legal por la custodia de sus seis hijos, donde recientemente el actor logró un fallo que lo favorece, pues le fue concedida la custodia compartida de los menores.

Dicha decisión del tribunal disgustó a la protagonista de “Maléfica”, quien reclamó no haber tenido en cuenta a los pequeños para tomar tan importante decisión.  

Te puede interesar: Brad Pitt logra un fallo a favor en proceso de custodia de sus hijos

Cabe recordar que, la famosa expareja lleva cinco años en este tedioso proceso desde su separación, por lo que, han tenido invertir una millonaria suma de dinero.

De acuerdo con la abogada de divorcios de Kelly Chang, de Los Ángeles, cada uno de los actores pagan una cuota diaria al juez que lleva el caso de 10 mil dólares, según declaró en el diario británico Daily News

Pero es importante señalar, que a ello se le deben sumar los honorarios de sus respectivos abogados.

Por lo que, según los expertos, cada uno ya habría gastado durante estos cinco años alrededor de un millón de dólares, es decir, cerca de 4 mil millones de pesos colombianos, en este proceso legal y cuya suma seguiría subiendo, pues dicha disputa podría tardarse varios años más, pues dicha disputa parece no tener fin.

Cabe recordar que, la pareja se conoció en el rodaje de la película Sr y Sra Smith en el año 2005, donde se enamoraron, después en el año 2014 contrajeron matrimonio y fue en el 2016 que la pareja decidió dar por terminada su relación.

No dejes de leer: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de Violencia Doméstica

06 Jul 2023 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar