Brad Pitt revela que lleva años sintiéndose “muy solo”

El actor de Hollywood afirmó en una entrevista que ha tenido problemas de depresión por culpa de su soledad.

brad pitt aseguro que se siente solo

Brad Pitt se retiró de la actuación y ahora está dedicado a la música. (Tomada de AFP)

No todo es color de rosa. Algunos pensarán que las estrellas de Hollywood solo viven en la opulencia y el lujo, pues detrás de todo lo que muestran en redes hay un mundo desconocido, y es el día a día que viven actores como Brad Pitt, que como dice él, son las cosas por las que pasan todos los seres humanos.

Te puede gustar: “Mi tiempo en Hollywood terminó”: Brad Pitt confirmó su retiro como actor

Tras su separación con Angelina Jolie, la vida de Pitt no ha sido nada fácil, y es que no solo ha tenido que sobrellevar el divorcio en sí, también duras batallas legales por la custodia de sus hijos, con patrocinadores, y recientemente se supo que también tiene que luchar contra la depresión, un mal que cada vez toca más puertas.

En una reciente entrevista, para una de las revistas más famosas de los Estados Unidos, Brad aseguró que lleva mucho tiempo sintiéndose solo, situación por la cual ha generado que la depresión llegue a su vida, pues a pesar de sus largas horas de grabaciones, todo parece indicar que el actor llega a casa y siempre se encuentra solo.

En este momento es válido recordar que su relación con varios de sus hijos no es la mejor, como es el caso del mayor, Maddox, quien lo acusó, hace un par de años, de haber tenido problemas físicos en un avión con su madre, Angelina, lo que ha producido que haya distanciamiento entre el joven, y algunos de sus otros hermanos, con el actor.

Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia. Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre cómo vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegría de verdad. Eso es madurar, crecer como persona

Esto fue lo que él comentó en GQ, esa revista de entretenimiento que logra llegar a lo más profundo de la vida de las personas famosas en los Estados Unidos y el mundo.

A pesar de esto, Brad Pitt también comentó que vienen en un proceso de sanación, mismo que le ha servido para sentirse mejor cada día, y poder llegar a sentirse feliz por momentos.

Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente. Pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que llegué a un acuerdo con eso, tratando de abrazar todos los lados de mí mismo, la belleza y la fealdad, que pude atrapar esos momentos de contento. Creo que todos tenemos el corazón roto

Al cerrar la entrevista, este aseguró que encontró hobbie que lo ha sacado de esa depresión, y es la música, la cual ha hecho que descubra nuevos motivos y sentidos para vivir feliz.

Además: Famosos que se rehúsan a utilizar redes sociales

27 Jun 2022 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar