Brad Pitt celebró su cumpleaños con una mujer muy misteriosa

En los últimos días, Brad Pitt se ha visto acompañado de una mujer que al parecer es su nueva pareja romántica

Brad Pitt celebró su cumpleaños con mujer misteriosa - Foto tomada por: Alberto Pizzoli / AFP

Brad Pitt celebró su cumpleaños con mujer misteriosa - Foto tomada por: Alberto Pizzoli / AFP

Brad Pitt ha ganado fama y reconocimiento al ser uno de los artistas con más participaciones en las grandes películas de Hollywood. El actor norteamericano ha trabajado con grandes directores como David Fincher, Quentin Tarantino o Andrew Dominik.

Te puede interesar: Crecen los rumores sobre supuesta relación amorosa entre Shakira y Alejandro Sanz

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia, ya que en los últimos días se ha conocido sobre una celebración privada en la cual festejó su cumpleaños número cincuenta y nueve. Esta pequeña reunión tuvo la presencia de grandes personalidades como Cindy Crawford, Rande Gerber, Sean Penn y Vivi Nevo.

Brad Pitt y su cumpleaños

Brad Pitt ha tenido un año lleno de escándalos y retos. Se ha conocido por medio de muchos periodistas especializados en el mundo del entretenimiento que Jennifer Aniston desea demandarlo para poder reclamarle algunos dividendos económicos, ya que cuando eran esposos crearon una casa productora de la cual la actriz no ha obtenido ningún beneficio.

Entre tanto, los rumores de su retiro se hicieron “virales” en las redes sociales y la separación con Angelina Jolie acaparó los titulares de todos los medios masivos de comunicación del planeta.

A pesar de todas estas noticias. Brad Pitt quiso celebrar su cumpleaños número cincuenta y nueve en un club nocturno de Los Ángeles. Allí se presentaba Bono, la voz principal de la banda irlandesa U2.

Brad Pitt y su nueva pareja

Al asistir a este bar, los reporteros gráficos o paparazzi pudieron evidenciar que el actor norteamericano estuvo acompañado de la empresaria y diseñadora Inés de Ramón. Aunque la pareja no se ha constituido como un noviazgo formal, hay algunos periodistas que se atreven a declarar que la química entre ellos es muy buena.

Incluso, varios medios de comunicación extranjeros han afirmado que el actor se siente muy enamorado y deslumbrado por la mujer con la cual ya ha compartido momentos únicos y especiales.

Cabe mencionar que a Brad Pitt no le ha ido bien en el amor al tener relaciones fugaces con grandes personalidades del cine y la televisión como Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis, Thandie Newton y Claire Forlani.

Por otro lado, los paparazzi o reporteros gráficos vieron a Brad Pitt en su cumpleaños con un semblante muy tranquilo y relajado. Así lo mostró en su vestimenta. Él llevaba un saco abierto de color gris que era acompañado con un jean clásico y una camiseta blanca. Para darle un toque moderno, el artista de cincuenta y nueve años portaba un sombrero café.

Se espera que en los próximos días, se puedan conocer más noticias de esta nueva pareja que se ha vuelto tendencias en las redes sociales.

No dejes de leer: Kim Kardashian recibe críticas por el atuendo que utilizó en la fiesta de Paris Hilton

Lee también: ¡La jefe que todos sueñan! Los regalazos que Andrea Valdiri le dio a sus empleados

23 Dec 2022 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar