¿Boda a la vista? Andrea Valdiri habló sobre su matrimonio con Saruma

La bailarina respondió preguntas de sus seguidores.

 Andrea Valdiri y Felipe Saruma podrían estar por decir sí para siempre. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma podrían estar por decir sí para siempre. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Aunque las últimas historias en la cuenta de Instagram de Andrea Valdiri pusieron a dudar a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en asegurar que seguramente estaba discutiendo o había terminado con Felipe Saruma, se equivocaron.  

Temas relacionados: Con su pelo azul, Andrea Valdiri enamoró con baile para su crush

Andrea Valdiri explicó que, por muchos años, en diferentes oportunidades le gusta dedicar mensajes, palabras, videos, y más sobre el amor, pero no necesariamente porque aplique en su vida o se sienta identificada.  

Esa respuesta calmó a sus fanáticos, quienes pensaron que la relación con el influenciador habría llegado a su final.  

La bailarina quiso dejar en claro tanto que estaba en su mejor momento co su actual pareja que decidió responder preguntas sobre ella y su relación. Una de las preguntas que primero respondió es sobre si se casará con el generador de contenido.  

Y aunque Andrea Valdiri no respondió con su voz, puso una romántica canción de fondo y varias miradas que dejaron en evidencia, que está muy enamorada, y para juicio de muchos, que ya suenan campanadas de boda.  

Descubre más → Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron a sus fans con una gran noticia

Y no fue la única pregunta que respondió, sino varias como, cuánto mide, y hasta cuántas parejas en la intimidad ha tenido. Esta dio mucha gracia entre sus seguidores, pues la empresaria aseguró que los dedos de sus manos, y los de las personas presentes, no eran suficientes para sacar la cuenta.  

 

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri y Felipe Saruma tienen una relación estable, según lo que ambos muestran en sus redes, pero, además, dejan saber que en muchos de sus nuevos proyectos están trabajando juntos y los resultados se los celebran en pareja.  

No dejes de leer: Shujam divirtió con tierno video junto a Adhara, hija menor de Andrea Valdiri

 

09 Jun 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar