"Envidia disfrazada", Blessd le habría contestado a tiradera de Ryan Castro

El "Bendito" habría contestado de forma irónica al "Cantante del Ghetto" y los internautas dividen sus opiniones.

blessd contesta a tiradera de ryan castro

Blessd usó canción de Arcángel para dejar llamativo mensaje en redes. (IG: @blessd)

Los reconocidos reguetoneros Ryan Castro y Blessd han generado toda una polémica en torno a su relación de amistad, pues, hasta hace unos meses muchos amantes del reguetón asociaban a estos dos artistas por sus grandes colaboraciones como "Lejanía" y "Quien TV RMX", sumado a su gira por Colombia juntos.

Sin embargo, en los últimos días se filtró en redes sociales lo que sería una tiradera de parte de Ryan Castro para el "bendito", pues, a través de varias rimas en las que se puede asociar el nombre de Blessd, Ryan demostró que lo que menos queda en esa relación es amistad.

En los colegios nadie te conocía, ni yo te conocía, ni tú te conocías, hiciste un freestyle con una canción mía, qué ironía, quién diría, te pegué con "Lejanía". No me rebajo porque sé lo que valgo, utilizas a la gente solo si los necesitas, no tiene flow pa´ tirarme a mí, cuál barrio Antioquia, si tú eres de Itagüí, aquí se dicen las verdades en la cara. Dice parte de la letra de la canción filtrada.

@j.alex_oficial TIRADERA COMPLETA #viral #blessed #ryancastro #sog ♬ sonido original - J Alex.Oficial

Mira también: ¿Se acabó la amistad? La fuerte tiradera de Ryan Castro a Blessd

La aparente respuesta de Blessd a tiradera de Ryan Castro

Tras todo este revuelo, Blessd sorprendió en sus redes al compartir una foto riéndose y haciendo diferentes gestos con un irónico fragmento de la canción "Invicto" del puertorriqueño Arcángel, en la que habla de la envidia y los falsos amigos.

Entonces conocí la decepción, envidia disfrazada, rabia con admiración, enemigos de gratis un montón y todo por buscar la perfección, yo nunca quise el mal para nadie, al revés.

Una publicación que de inmediato fue asociada con Ryan por varios internautas, quienes no dudaron en empezar a dividir sus opiniones y expresar su asombro por esta sorpresiva pelea entre dos de los artistas que comandan la nueva ola del reguetón en Colombia.

El bien para todos y brillar a la vez, crecer como un género todos unidos; esto es para ti, tú sabes quién; en este medio hay mucha envidia; el flow que los educa; para llegar a la cima no hay que pisotear a nadie; siempre con humildad vas a llegar lejos; no entiendo la tiradera de Ryan si los dos empezaron de cero; directo para Ryan.

No te pierdas: Ryan Castro llevó por primera vez a su mamá a un concierto suyo y así lo registró

Te puede interesar:Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

25 Nov 2022 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar