Cristina Hurtado, su biografía, su vida familiar, hijos y más detalles de la presentadora

La bella presentadora tiene una vida familiar envidiable y a la par una carrera digna de admirar. Conoce detalles aquí.

cristina hurtado y josse narvaez

Cristina Hurtado su biografía e historia

La bella presentadora colombiana Cristina Hurtado no tiene solo uno de los rostros más hermosos de la televisión colombiana, a la par de esto tiene una trayectoria en la televisión colombiana digna de destacar.

Mira también: Lluvia de elogios para Cristina Hurtado y Josse Narváez tras romántico post

Pues bien, la también actriz es además modelo de familia con su esposo Josse Narváez con quien tiene una de las relaciones más estables de la farándula nacional. Si no conoces algunos detalles de su vida, te dejamos una biografía de Cristina Hurtado con datos que quizá no conocías.

Biografía de Cristina Hurtado

Cristina Hurtado es una modelo, presentadora y empresaria colombiana, nacida en Medellín un 14 de septiembre de 1983. El nombre completo de la bella paisa es María Cristina Hurtado Álvarez. Su debut en el mundo de la televisión fue en el año 2033 en donde se le midió a presentarse en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de novela 2’, en ese mismo concurso en donde tuvo una destacada participación Cristina conoció a quien sería el amor de su vida, el apuesto Jose Narváez.

cristina hurtado

Tras su paso por el famoso concurso, que de hecho era el dueño del rating de ese tiempo en la televisión colombiana, Cristina conquistó la fama no solo por su carisma y belleza únicas, sino por esas ganas locas de aprender y ser una de las mejores en la presentación, es por eso que llegó a hacer escuela a Estilo RCN en donde inició como tal su carrera profesional.

Desde el 2005 al 2017, de acuerdo a la biografía que se conoce de Cristina Hurtado, hizo parte del equipo de Entretenimiento RCN en donde se vio esa interesante evolución que hacen que hoy sea una de las mejores.

cristina hurtado

También Cristina ganó un proceso de selección con una importante cadena en Estados Unidos para participar en un programa que se grababa en Bogotá. En 2008, participó en la telenovela El Último Matrimonio Feliz como una invitada especial, otra de sus experiencias en el mundo de la actuación fue en la serie de RCN Casa de reinas junto a Rodrigo Candamil.

Cristina Hurtado, sus hijos y su vida amorosa

La bella presentadora no ha tenido nunca secretos para sus fans, pues bien, como es bien sabido Cristina tuvo a su primer hijo a los 15 años, por ese motivo cuando ingresó a la casa estudio de Protagonistas ya estaba con su pequeño. Y aunque no ha revelado la identidad del padre de su hijo mayor Daniel, lo que sí ha dicho es que el hombre jamás se ha hecho cargo de él y por el contrario se desentendió del niño, a quien nunca le ha hecho falta nada gracias a su tesón.

Cristina tuvo a su pequeño cuando cursaba grado once, razón por la cual enfrentó diversas dificultades, de hecho, tuvo que salir del colegio.

Pero como en toda historia de amor y lucha Cristina ha encontrado la magia y la felicidad con Josse Narváez con quien llegó al altar en 2013 y con quien además tiene dos hijos más Juan José de 22 años y el pequeño Mateo quien ha traído alegrías inmensas a su vida de casado.

Premios de Cristina Hurtado y otros proyectos

La bella Cristina ha sido una profesional incansable desde hace años cuando se le vio por primera vez en la televisión colombiana. Pues bien, en 2014 llegó un primer reconocimiento siendo la mejor presentadora de entretenimiento en los Premios TV y Novelas, el año siguiente se alzó de nuevo con esa estatuilla. Para 2018 fue nominada en estos mismos galardones en esta importante categoría.

Pero no solo la televisión ha sido una fuente de ingresos para la afamada presentadora, también lo ha sido su sueño de ser una reconocida emprendedora, por eso en 2012 ese sueño se le hizo realidad, por eso de acuerdo a la biografía de Cristina Hurtado, se puede conocer que la bella paisa tiene una marca de ropa interior llamada Criss, la misma que le ha dado reconocimiento en ese gremio y que tiene una poderosa cuenta de Instagram y con una reconocida marca femenina pudo internacionalizar su proyecto.

Cristina también ha sido presentadora en un famoso programa de Discovery Home&Health y pasó por el mundo de la radio en el programa 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio junto a Andrés López y Mabel Kremer.

No dejes de ver: Josse Narváez revivió plan que hacía con su hijo mayor y enamoró a todos

25 Jul 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar