Billie Eilish: “si no me hubieran vacunado contra covid-19, habría muerto”

La cantante estadounidense de 19 años relató su experiencia cuando se contagió durante el mes de agosto.

billie eilish covid vacuna

Billie Eilish se contagió de coronavirus durante agosto. (Foto: KEVIN WINTER / Getty Images via AFP)

La cantante estadounidense Billie Eilish concedió una entrevista en un programa de radio en el que habló sobre su experiencia al contagiarse durante agosto de covid-19 y lo que le causó la enfermedad, también se refirió a la importancia de las vacunas.

No dejes de ver → Karol G se declaró fanática de Billie Eilish y cantó a grito herido en concierto

"Quiero que quede claro que estoy bien gracias a la vacuna. Creo que si no me hubieran vacunado, habría muerto, porque estaba mal... Cuando digo que estuve mal, lo que quiero decir es que me sentía horrible", relató Billie Eilish.

La cantante de 19 años agregó que "realmente, en este contexto del coronavirus, no fue tan mal. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando estás enfermo, te sientes jodidamente horrible".

El hermano de Billie Eilish, Finneas, la acompañó durante la entrevista. Ella recordó que su familiar nunca se contagió a pesar de haber estado expuesto al virus e insistió en invitar a todos a vacunarse para disminuir la tasa de mortalidad por covid-19.

La vacuna es increíble, también salvó a Finneas de contagiarse, salvó a mis padres, salvó a mis amigos (...) Por favor, vacúnense”, concluyó la cantante.

No es la primera vez que Billie Eilish invita a sus seguidores a vacunarse, en otra entrevista con una revista había dicho: "por favor, vacúnate. No es solo por ti. Es por todos los que te rodean".

Te puede interesar → Christian Nodal rinde emotivo homenaje a Vicente Fernández en concierto

Mira también → Jessi Uribe cierra el año cantando ‘Navidad sin ti’ junto a Paola Jara

Descubre más → Miley Cyrus confirma concierto en Colombia y esto cuestan sus boletas

28 Jul 2023 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar