"Igual a tu hija": Bibiana Navas mostró cómo se vería en una película de Disney

La actriz de La Nieta Elegida aplicó un filtro a su video y fans destacaron el parecido con Francisca Estévez.

bibiana navas francisca estevez la nieta elegida

Bibiana Navas mostró cómo se vería en una película de Disney y fans le dicen que luce igual a Francisca Estévez. (Foto tomada de Instagram: @bibinavas)

La actriz hondana Bibiana Navas, quien junto a su hija actuó en la telenovela La Nieta Elegida del Canal RCN, encantó a los más de 77 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al mostrar en un corto video cómo se vería si estuviera en una película animada de Disney.

Te puede interesar → Talentos y productos del Canal RCN resaltan con sus nominaciones en los India Catalina

"Este filtro muestra cómo te verías en una película de Disney", dice una voz al principio de la grabación, mientras Bibiana Navas cubre su cara con una mano, luego la baja para revelar su rostro y también sonríe mientras levanta las cejas.

La actriz y mamá de Francisca Estévez escribió "una princesa que hay en mí" en la publicación que superó los 540 me gusta en tan solo un par de días. Su hija comentó: "tan linda".

Decenas de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para opinar que el parecido entre Bibiana Navas y Francisca Estévez resulta muy evidente en este video: "igualita a tu hija", "Francisca prácticamente", "¿Francisca? idénticas", "te pareces a Kika" y "la princesa es tu hija y tú eres la reina" fueron algunos de los mensajes.

Recuerda que puedes votar aquí por La Nieta Elegida en los Premios India Catalina hasta el sábado 19 de marzo. La mencionada producción está nominada a las categorías de Mejor telenovela o serie, Mejor director de telenovela, Mejor actriz de reparto de telenovela y Actor revelación del año.

bibiana navas francisca estevez disney

No dejes de ver → Las 5 preguntas que resolvió el final de 'La Nieta Elegida'

Mira también → ¿Luisa Mayorga sí era hija de Sergio Roldán?

Descubre más → ¿Qué pasó con Vivian Roldán en La Nieta Elegida?

05 Mar 2024 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar