Biassini Segura: talento y versatilidad en MasterChef Celebrity

El actor bogotano promete estar al mismo nivel de sus compañeros.

Biassini Segura en MasterChef Celebrity

Biassini Segura en MasterChef Celebrity. (Foto tomada del Canal RCN)

Los actores que pertenecen a la nueva temporada de MasterChef Celebrity se encuentran emocionados por la nueva aventura a la que se enfrentarán en la cocina más importante de todas. Biassini Segura, intérprete de renombre, dijo: "sí, acepto" a un nuevo proyecto televisivo. 

¿Quién es Biassini Segura? 

Biassini Segura es un actor de cine, televisión y teatro, quien nació en la ciudad de Bogotá. Estudió Artes Escénicas, lugar donde descubrió su verdadera pasión por el arte. Empezó su carrera actuando en producciones como 'Rosario Tijeras' y 'A mano limpia'. 

Actualmente, se encuentra orgulloso de su más reciente participación en la serie 'Pálpito', en el rol de Polo, el conflictivo amigo de Tomás (Julián Cerati), quien pagará el precio alto de las consecuencias tras desafiar los azares del destino. 

En redes sociales el actor es activo, ya que postea constantemente videos con sus colegas del medio, asimismo, en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity, se ha mostrado feliz con sus compañeros de set. 

Una de sus grandes amigas es Francisca Estévez, con quien ha realizado distintos clips en honor a TikToks virales. Asimismo, el actor Jacques Toukhmanian es su gran confidente: el recordado Jonathan David en Francisco, el matemático. 

Biassini participó en 'Duro contra el mundo', sin embargo, tuvo que salir de la competencia debido a una fuerte caída. Su actitud y alegría quedaron marcadas en el corazón de los colombianos. 

Hoy por hoy, ostenta un noviazgo estable con Ana María Aguilera, con quien lleva más de 11 años de relación: 

Son 11 y contando. Un día la vi en la tele. Yo tenía 16 años y me enamoré de los huequitos en sus mejillas. 11 años después la conocí personalmente. Fue amor a segunda vista . La hice reír y me prometí hacerlo cada vez que pudiera para disfrutar su sonrisa!! También le he sacado unos piedronones. Te amo @anitamaaguilera

Biassini Segura en MasterChef Celebrity 2023

Por supuesto, en cada momento que puede, Segura le agradece a la vida por haberle permitido estar en el reality culinario, del que seguramente aprenderá del mundo de la alta cocina: 

Biasso. Me inventé ese diminutivo de mi nombre cuando estaba en el colegio, pues a muchos decir Biassini les parecía largo y a veces muy difícil de pronunciar… ahora se convirtió en un sello, un color, una marca, una taza, un termo, una agenda, un delantal. #MasterChefCelebrity Qué locura !! @canalrcn

24 May 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar