Yo soy Betty, la fea: ¿por qué Marcela Posada lleva más de 10 años soltera?

La actriz que interpretó a "la Jirafa", reveló los motivos por los que ve la soltería como una opción de vida.

Marcela Posada es una famosa actriz recordada por su papel de “La jirafa” en “Yo soy Betty, la fea", pero pese a su belleza y carisma la actriz no ha tenido buenas experiencias en el amor y aunque no pierde la esperanza, la decepción la persigue.

En entrevista con Superlike, la actriz manizalita aseguró que está soltera ya que actualmente no tiene “novio, tinieblo, marido, ni nada”, y que la soltería la escogió como una opción de vida ya que no ha sido muy afortunada en el amor.

“Yo siento que hay personas muy afortunadas en el amor, en las experiencias que yo he vivido no he sido la mujer más afortunada”, detalló la actriz.

Mira también: Betty, la fea: Marcela Posada reveló que tuvo una relación con Fernando Gaitán

Marcela Posada lleva 10 años soltera y sin compromisos amorosos, aunque tener pareja no la trasnocha ya que para ella “el amor se volvió muy difícil de conseguir” y afirmó que su felicidad la encuentra al compartir con su hija Nataly Arbeláez, su nieta, o cuando viaja.

“El amor se volvió muy difícil de conseguir porque ya se volvió todo muy físico y ya los seres humanos como que ya nos da pereza entregarnos, enamorarnos y yo no concibo una relación si no hay amor”, detalló la actriz.

Marcela Posada Soltera 2

A sus 50 años está enfocada en su cuidado personal, pero no por vanidad sino por amor propio, ya que la industria audiovisual es muy exigente y no quiere verse muy “ajada”, para poder trabajar y más teniendo en cuenta que su rostro es su “instrumento de trabajo”, pero eso no impide que ella siga trabajando en proyectos como escritora de historias que quiere ver en televisión o en teatro.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Marcela Posada revela que se le estallaron los implantes de sus senos

08 Jun 2023 10:25Por: canalrcn.com