Betty, la fea: Los dos objetos de Aura María que aún conserva Estefanía Gómez

La actriz se confesó y reveló que tiene dos objetos de su personaje en la exitosa novela de Canal RCN.

Prendas Aura Maria Betty la fea

Prendas Aura Maria Betty la fea/Foto tomada de Instagram: @estefigomez11

Estefanía Gómez es una célebre actriz colombiana que se hizo famosa por varios papeles en la televisión colombiana, pero sin duda su papel más recordado es el Aura María, la seductora secretaría de la telenovela Yo soy Betty, la fea”.

Por eso, pese a que han pasado más de 20 años, los fans siguen haciendo preguntas para conocer más detalles de una de las novelas más exitosas de la historia, y dichas preguntas solo puede ser contestada por los propios actores y en esta ocasión Estefanía Gómez reveló un secreto sobre dos prendas de su personaje.

La actriz ibaguereña activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, para responder cosas acerca de su vida personal y profesional y un internauta le preguntó si ella guarda algún objeto de su personaje de “Aura María”.

“Guardas ropa o algún objeto de tu personaje de Aura María, de la novela Betty, la fea”, escribió el internauta.

No dejes de leer: Hija de "Aura María" de ‘Betty, la fea’ enamoró con sus curvas

Y Estefanía Gómez reveló que tiene uno de sus vestidos ceñidos y unas botas largas, pero aclaró que no la tiene por la producción de la novela en el 2001, sino porque hace algunos años hizo parte de la obra de teatro de Betty, la fea y ella volvió a interpretar a Aura María, razón por la que le dieron el vestuario para su personaje.

“Luego de hacer Betty, la fea (novela), hicimos también una obra de teatro de Betty la fea, entonces me entregaron uno de los vestidos y las botas estas que son altas”, reveló Estefanía Gómez.

 

Prendas Aura Maria Betty la fea 2

Mira también: Betty, la fea: Marcela Posada reveló que tuvo una relación con Fernando Gaitán

21 Jul 2023 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar