Beto Villa le dedicó un mensaje a Telesila Negrete, la esposa de Toño Salas

El actor de ‘Leandro Díaz’ conmovió al recordar la historia de amor del cantante vallenato en la vida real.

Beto Villa sobre Toño Salas y Telesila Negrete

Beto Villa conmovió a miles en las redes al recordar al verdadero Toño Salas. (Foto del Canal RCN)

El reconocido actor Beto Villa Jr. tiene a Colombia encantada con su interpretación como el ‘Toño Salas’ en ‘Leandro Díaz’, un papel que seguramente permanecerá para siempre en la memoria del artista barranquillero.

Beto Villa recordó la historia de amor del verdadero Toño Salas

Al parecer, Beto Villa Jr. además conoció a la familia del cantante y quedó enamorado con la historia de amor que protagonizó en la vida real el Toño Salas con Telesila Negrete, quien falleció recientemente.

En el mensaje que escribió Beto Villa en honor a la memoria de la señora Negrete, el barranquillero expresó que seguramente la pareja se habrá reencontrado en la eternidad y estarán viviendo de nuevo su amor, el cual calificó como una verdadera historia de “amor eterno”.  

Junto al mensaje, Beto Villa subió una fotografía del verdadero Toño Salas con su esposa y del ‘Toño Salas’ de la serie junto a ‘Zunilda’. Y las acompañó con la canción de ‘Campos florecidos’ de Jorge Oñate.

“¿Crees en el amor eterno?

Ella era Telesila Negrete, el único y eterno amor de Toño Salas. Una mujer prudente, sabia y buena madre. La llamaban la matrona del plan, Guajira. Allí está Toño, cuidándola, abrazándola y demostrándole que ella es su razón de cantar.

Telesila es interpretada por la hermosa y brillante @kattyrangelv bajo el nombre de “Zunilda”. Partió para la eternidad. Se que allá estará recibiendo la serenata de su amado, sus besos y caricias mientras escucha ‘Campos Florecidos’, porque esto es un: “Felices Por Siempre”.

Toda mi fortaleza y deseos de unión familiar a la familia”, fueron las palabras de Beto Villa.

Las reacciones de los fans de Beto Villa a su mensaje dedicado a Telesila Negrete

Entre los comentarios que recibió Beto Villa en su publicación, se encuentran palabras de algunos de los familiares de Toño Salas, quienes le agradecieron por tan bonita dedicatoria y por su estupenda interpretación como ‘Toño Salas’.

“En nombre de toda la familia Salas Negrete gracias por tan bonitas palabras, has interpretado a mi abuelo Toño de manera majestuosa”, fue uno de esos mensajes.

También hubo quien aseguró que el personaje de ‘Toño Salas’ era perfecto para Beto Villa pues los dos comparten la cualidad de tener un corazón noble. Y otros manifestaron sus creencias hacia el amor verdadero y contaron algunas de sus historias románticas.

02 Feb 2023 19:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar