Beto Villa lanza mensaje tras polémica en concierto

En su Instagram, el cantante y actor barranquillero explicó que “las mujeres se respetan” y que cualquier hombre en su lugar habría hecho lo mismo.

En su Instagram, el cantante y actor barranquillero explicó que “las mujeres se respetan” y que cualquier hombre en su lugar habría hecho lo mismo.

Beto Villa lanza mensaje tras polémica en concierto | Foto tomada de Instagram: @betovillamusic

El cantante colombiano, Beto Villa Jr., se vio involucrado en un altercado por defender a una mujer en medio de una pelea que ella tenía con su pareja. Este lunes 6 de diciembre, el artista explicó su versión de los hechos.

También te puede interesar: Juanda Caribe a Beto Villa en ¿Quién es la Máscara?: “siempre lo dije, crack”.

Su mensaje inicia dando su opinión sobre el respeto a las mujeres y afirmando que cualquier hombre en su lugar habría hecho lo mismo. Además, recalcó que el maltrato a las mujeres se tiene que acabar.

“Sé que todavía hay quienes las respetan y saben que estamos para protegerlas. Esta vaina de estarle pegando a las mujeres se tiene que acabar de una vez. La canción que iba a sacar en contra del maltrato hacia las mujeres, ya la saqué hace mucho tiempo y pueden verle el año cuando quieran, yo no me pongo en esas cosas” escribió el artista en su publicación.

Beto Villa lanza mensaje tras polémica en concierto

Beto también pidió disculpas a los asistentes a su concierto por haber tenido que presenciar ese hecho “tan bochornoso”. Sin embargo, también dijo que al cobarde no le iba a pedir disculpas, refiriéndose a la pareja de la mujer que defendió.  

“Y a las cuentas que me están escribiendo amenazándome, les digo que yo no soy hombre ni de polémica ni de problema, pero si me buscan aquí estoy, que den la cara y no se escondan entre el público, porque yo sé que mi gente me quiere y me conoce. Att. #BetoVilla” finalizó el artista.

Para no perderse: ¿Quién es la máscara?: Mono Tití le pide matrimonio a Alejandra Azcárate.

 No dejes de leer: ¿Quién es la máscara? Los mejores memes de la Gran Final.

También te puede interesar leer: ¿Quién es la máscara?: Beto Villa, el alma de Mono Tití.

10 Oct 2023 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar