Beta Mejía habló sobre las propuestas más indecentes que le han hecho

El influencer también reveló el picante ritual que tiene, cada vez que entra al baño.

Beta Mejía habló sobre las propuestas más indecentes que le han hecho

Beta Mejía habló sobre las propuestas más indecentes que le han hecho/ Foto tomada de IG @Beta_mejía

El deportista y creador de contenido antiqueño Beta Mejía, confesó de manera exclusiva para Canal RCN, varios de sus secretos más íntimos, trayectoria y hasta las propuestas más indecentes que ha recibido por parte de los internautas.

Lee también: Mike Bahía publica fotos de Greeicy que habría censurado Instagram

El joven comenzó contando que se posicionó en redes sociales, con unos clips de bromas en doble sentido, donde aprovechó el infalible tapabocas como accesorio protagonista para sus bromas. "Yo le decía a una niña, "vamos a hacer el amor", y ella me decía "cómo" entonces yo me bajaba el tapabocas y le decía, "vamos al mall (de comidas)".

Con varios clips por el estilo, el guapo deportista se fue haciendo furor en redes, al punto de ganar millones de seguidores en TikTok e Instagram.

Te puede interesar: James Rodriguez afirma bailar igual que su hija y Daniela se burla

 

beta mejia

Beta confiesa cuáles han sido las propuestas más indecentes que ha recibido

Beta confesó que en sus mensajes directos de Instagram, nunca falla alguna propuesta subida de tono, donde le ofrecen dinero para para tener relaciones sexuales, para que comparta contenido erótico y hasta para que les haga striptease.

Posteriormente, el hombre confesó que Lina Tejeiro, era una de las mujeres colombianas que más le atraía físicamente: "Lina Tejeiro me parece una súper mami".

Finalmente, reveló uno de sus secretos más picantes, siempre que entra al baño: "para entrar al baño para hacer del 2, donde yo esté me tengo que quitar la ropa, toda la ropa y si hay ducha, me baño". Además, habló sobre sus inicios en el Stand Up, influencer favorito y su mayor miedo...si quieres saber estos y más detalles del deportista, te invitamos a ver la entrevista completa. 

Puedes leer: Esposa de lowe rompe su silencio sobre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Te puede interesar: Hanny Vizcaíno le hizo un cambio de look al actor Ricardo Henao

No te pierdas: Hijo de Mateo y Melina enternece al cantar y bailar 'Macta Llega"

15 Ene 2022 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar