Ben Affleck reveló qué causó su primera separación con JLo en 2004

El actor se sinceró sobre su relación con Jennifer López y reveló qué fue lo que causó la separación por la que atravesaron hace casi 20 años.

Además, el actor manifestó que tuvo dudas al darse una segunda oportunidad.

Además, el actor manifestó que tuvo dudas al darse una segunda oportunidad. (Foto tomada de AFP).

Desde que anunciaron al mundo su regreso como pareja, Ben Affleck y Jennifer López se convirtieron en el centro de atención, y no es para más, pues en su momento, al igual que ahora, estos dos famosos cautivaron a toda su fanaticada al compartir una vida juntos.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck: La breve historia de su reencuentro

Ahora casi 20 años después, en entrevista con un importante programa de televisión internacional, Ben Affleck se sinceró sobre su relación con la actriz y reveló la razón por la que su relación no funcionó y que tuvo como resultado la cancelación de su compromiso en el año 2004.

Según el actor, una de las principales razones de que su relación con la cantante terminara en ese año fue el escrutinio negativo de los medios de comunicación y lo que comunicaban a su fanaticada por medio de su contenido, pues sentía que la presión de siempre aparentar llevar una relación perfecta para evitar ser juzgados era agotador.

De hecho, un día antes de su boda, la pareja de actores emitió un comunicado en el que manifestaron su descontento frente a la “excesiva atención de los medios”, por lo que decidieron posponer sus planes de boda.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha (…) Cuando nos dimos cuenta de que en serio pensábamos contratar tres 'novias señuelo' distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, dice parte del comunicado.

 

Ben Affleck reveló qué causó su primera separación con JLo en 2004

 

Además, el actor manifestó que tuvo dudas al darse una segunda oportunidad en el amor junto a la cantante en la actualidad, pues no sabía cómo esto iba a afectar emocionalmente a sus tres hijos, producto de su relación con la también actriz Jennifer Garner.

“Mi responsabilidad con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”.

No dejes de leer: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían muy pronto, según exmanager

03 Ago 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar