Bella Thorne posó de espaldas para la cámara y las miradas se las llevó su cintura

La actriz estadounidense posó con un pequeño bikini rojo, dejando al descubierto la parte inferior de su cuerpo.

bella thorne

Bella Thorne sorprendió con foto en un yate y presumiendo sus glúteos con bikini de hilo. Foto tomada de Instagram: @bellathorne

La cantante y actriz Bella Thorne, quien se dio a conocer mundialmente tras haber participado en Shake It Up, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sugerente foto de su cuerpo.

A sus 23 años, Annabella Avery Thorne goza de una gran popularidad a nivel internacional y más aún cuando decidió lanzarse como cantante, donde también ha cosechado grandes triunfos.

Mira también: Bella Thorne compartió una galería de fotos en bikini y elevó la temperatura

Su belleza física no ha sido ajena al éxito que ha tenido en pantalla y en la música, por lo cual sus atributos son resaltados constantemente por su fanaticada, aún más en fotos donde demuestra su escultural cuerpo.

Esto sucedió con la más reciente foto de la estadounidense en su cuenta de Instagram, donde decidió posar acostada sobre un yate y dejando al descubierto sus glúteos, pues lucía una diminuta prenda que hacía parte de su bikini.

Just a couple of peaches (Solo un par de duraznos).

Ese mensaje describió, para Thorne, su foto donde hizo alusión al emoticón de durazno, que es muy usado por los internautas para referirse a los glúteos.

Así las cosas, Bella Thorne logró más de 1 millón de ‘me gusta’ en la instantánea donde no se alcanza a ver su rostro, tan solo su espalda, cola, piernas y su rojiza cabellera.

Bella Thorne posó de espaldas para la cámara y las miradas se las llevó su cintura

Thorne ha estado trabajando en las últimas semanas en el ámbito musical, por lo cual ha promocionado los sencillos Phantom y Shake It, que han tenido una buena acogida por la comunidad digital haciéndolos éxitos internacionales.

Phantom tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, mientras que Shake It ha logrado buenas posiciones en plataformas como Spotify y Apple Music.

No dejes de leer: Bella Thorne puso a suspirar a más de uno con fotos sin pantalón

18 Jul 2023 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar