Bella Thorne posó como toda una “guardián de la bahía” con ajustado enterizo

La actriz estadounidense compartió la foto en sus historias de Instagram donde lució más hermosa que nunca.

bella thorne

El pequeño enterizo que hizo lucir a Bella Thorne como toda una “guardián de la bahía”. Foto tomada de Instagram: @bellathorne

Cada publicación que hace Bella Thorne siempre se vuelve tendencia en redes sociales, especialmente en Instagram donde sus más de 24.5 millones de seguidores están muy pendientes del contenido que comparte la actriz y cantante.

Y es que la joven de 23 años a su corta vida ha logrado grandes triunfos en su carrera actoral y en general en la esfera pública, siendo reconocida internacionalmente por su talento para la televisión, el cine y también para el canto.

Puedes leer: Bella Thorne posó de espaldas para la cámara y las miradas se las llevó su cintura

La estadounidense ha lanzado diferentes sencillos que han tenido una muy buen recepción por parte de su fanaticada, razón por la cual ha sido uno de los campos que más se ha interesado en explorar.

Su faceta como modelo tampoco ha quedado del todo abandonada, pues no cabe duda que Annabella Avery Thorne posee una belleza física única, natural, y que ha quedado expuesta por ella misma en sus diferentes publicaciones en Instagram.

Una de las publicaciones que logró toda la atención de su fanaticada fue precisamente una foto que compartió en sus historias, donde luciendo como toda una salvavidas posó con un pequeño enterizo naranja que resaltó su increíble figura.

Su cabello claro y una gorra blanca, además de un pito, complementaron el outfit de la joven quien sacó su lado más sensual para posar al frente del lente de la cámara.

Sus curvas quedaron al descubierto y uno de los detalles que acaparó todas las miradas fue su entrepierna, pues precisamente allí la prenda se hizo cada vez más pequeña, destacando sus caderas y piernas.

Bella Thorne posó como toda una “guardián de la bahía” con ajustado enterizo

Es importante destacar que estas fotos de Bella Thorne fueron tomadas por XContentStudios, una agencia de contenidos con la que trabaja, quienes fueron los encargados de convertirla en una auténtica guardián de la bahía.

Te podría interesar: Bella Thorne compartió una galería de fotos en bikini y elevó la temperatura

18 Jul 2023 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar