Bella Castiblanco y la sugerente coreografía que llamó la atención

La modelo trans mostró sus dotes para el baile y cautivó luciendo sus atractivas piernas con diminuto short.

Bella Castiblanco hace sorpresivo baile con diminuto short

Bella Castiblanco hace sugerente baile con poca ropa y enamora a fans(Tomada@bella.castiblanco)

Isabella Castiblanco, más conocida como 'Bella Castiblanco' recientemente enamoró a todos sus seguidores en las redes luego de compartir un video con el que mostró sus mejores curvas y su talento para el baile.

No dejes de leer: El beso de Mara Cifuentes y Bella Castiblanco que dejó en shock a sus fans

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió dejarse ver llevando a cabo una atractiva y sensual coreografía mientras al parecer, se encontraba en una sesión de fotos y llevando puesto un diminuto short con el que presumió de sus atractivas y tonificadas piernas.

Al ritmo de la canción 'La Luna Enamorada' de Kali Uchis, la modelo trans dejó al descubierto su parte trasera mientras caminaba sobre sus rodillas y movía con gracia su cabello.

"Fascinación
Revelación que me extasía
Raro esplendor de fantasía
Que vive en ti", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Bella Castiblanco y la sugerente coreografía que llamó la atención

Lo que hizo que en menos de 10 horas de haber sido compartida su publicación, esta cuente con más de 2 mil 'me gusta' y diversos comentarios en los que sus fans aprovecharon la ocasión para halagarla por su derroche de sensualidad.

"Me encantas", "te ves tan espectacular", "me muero", "tienes un cabello increíble", "estás preciosa", "qué diosa estás", "eres perfectamente bella", "toda una bailarina profesional", escribieron algunos de los internautas.

Es importante recordar que, Castiblanco estuvo en boca de muchos luego de haberse besado con la también modelo Mara Cifuentes, además, de ser reconocida en redes por defender los derechos de la comunidad LGTBI luego de recibir varias críticas por su proceso de transformación.

Mira también: Besándose y sin ropa, así se mostraron Mara y Bella Castiblanco en la playa
 

18 Jul 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar