Belinda y Christian Nodal reciben el 2022 con fiesta familiar en Cartagena

La pareja de cantantes despidió el 2021 y le dio la bienvenida al nuevo año en tierras colombianas.

christian nodal belinda

Belinda y Christian Nodal celebraron el fin de año en Cartagena y con familiares. (Foto: Instagram @belindapop)

La pareja de cantantes Belinda y Christian Nodal recibieron el 2022 con una fiesta familiar en la ciudad colombiana de Cartagena, según compartió la mamá del mexicano en sus historias de la red social Instagram.

Mira también → Belinda conmueve con tierna foto junto a su papá y como una “muñequita”

"Un año muy diferente en este hermoso y bello país, ¡ay, Cartagena bonita! Mis mejores deseos, que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo lleno de salud", escribió Cristy Nodal en una de las historias que compartió del evento.

Belinda junto a su prometido y varios familiares del cantante cenaron en una lujosa mesa adornada con arreglos florales y cristalería para un auténtico banquete. Además, la pareja protagonizó un tierno y amoroso abrazo para recibir el año nuevo.

Tanto Belinda, quien lució un vestido rosa, como Christian Nodal, quien prefirió prendas un poco más casuales, interpretaron algunas canciones durante el evento.

Durante el 2021, año en el que anunciaron su compromiso, sin duda alguna ambos cantantes fueron grandes protagonistas en el mundo del espectáculo. Incluso surgieron varios rumores que iban desde una supuesta boda secreta hasta una ruptura, que a juzgar por la celebración de fin de año en Colombia parece estar completamente descartada.

Belinda y Christian Nodal

No dejes de ver → Belinda conmueve a sus seguidores con muestra de generosidad y amor

Descubre más → Esta es la imagen de Christian Nodal que preocupa a sus seguidores

Te puede interesar → Christian Nodal rinde emotivo homenaje a Vicente Fernández en concierto

14 Jul 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar