Belinda y Christian Nodal disfrutaron de las playas de Cartagena en lujoso yate

La pareja de mexicanos se mostró jugando en un jacuzzi como niños chiquitos y disfrutando del país.

Belinda y Christian Nodal protagonizaron romantico video en el mar de Cartagena

Belinda y Christian Nodal se dejaron ver más enamorados que nunca en Cartagena (Tomadas de Instagram @belindapop @nodal)

Belinda y Christian Nodal son de las parejas más reconocidas a nivel mundial, pues no solamente han logrado grandes triunfos en sus respectivas carreras, sino que también, se han encargado de dejar ver la romántica relación que tienen.

No dejes de leer: Belinda conmueve a sus seguidores con muestra de generosidad y amor

Para las fiesta de Fin de Año, los artistas decidieron viajar a nuestro país Colombia, para disfrutar de las maravillas de Cartagena y por esta razón, no sólo disfrutaron de noches en familia, sino también, de una majestuoso viaje por el mar.

Por medio de una cuenta de Instagram que sigue a varios famosos, se vitalizó un corto video en el que los cantantes protagonizaron una tierna escena mientras jugaban con el agua del jacuzzi el cual estaba ubicado en el lujoso yate en el que iban.

Belinda quien estaba junto a su prometido Nodal, fue captada jugando con el agua mientras él solamente se reía y deleitaba la maravillosa vista que tenía de las aguas colombianas.

Es importante destacar que, aunque habían aparecido algunos rumores de un supuesto alejamiento entre ellos, estas imágenes confirmarían todo lo contrario. 

Belinda y Christian Nodal disfrutaron de las playas de Cartagena en lujoso yate

Mira también: Belinda conmueve con tierna foto junto a su papá y como una “muñequita”

Para no perderse: Belinda y Christian Nodal reciben el 2022 con fiesta familiar en Cartagena
 

14 Jul 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar