Belinda y Chistian Nodal protagonizaron polémico video de su intimidad

Las imágenes dividieron opiniones en redes luego de mostrar el "juego" de besos en la nariz.

Belinda y Christian Nodal hacen polemico juego y este se viraliza

Este es el polémico video por el que Belinda y Christian Nodal son tendencia(Tomada de Instagram @belindapop/@nodal)

Belinda y Christian Nodal causaron gran polémica en redes sociales luego de revelar algunos videos de un íntimo momento mientras estaban descansando en casa y pasando un tiempo a solas en pareja y "arrunchados" en la cama.

No dejes de leer: Con tan solo una cobija, así tapó su cuerpo Belinda

Por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram del intérprete de 'Adiós Amor', se dieron a conocer unos videos de una especie de juego que estaban llevando a cabo los famosos, pues a pesar de que Nodal quería besar a su novia, la intérprete de 'Luz Sin Gravedad' de un momento a otro sacó su lengua y la puso en las fosas de la nariz del artista.

Automáticamente Nodal se rió a carcajadas y le preguntó que por qué había sacado su lengua, a lo que ella de una manera y en tono muy tierno, confesó que era que quería meterla en sus fosas nasales.

Al ver este videoclip muchos de sus fanáticos reaccionaron y automáticamente se dividieron las opiniones, pues para algunos de los cibernautas fue muy tiernos verlos protagonizar el momento, mientras que para otros, se veían vulgares tras revelar este tipo de contenido en sus redes sociales.

Belinda y Chistian Nodal protagonizaron polémico video de su intimidad

Por otro lado, Belinda también compartió unas imágenes del mismo día en las que Christian la estaba arremedando e insinuando que ella hablaba en un tono muy tierno, lo que generó que los usuarios afirmaran que querían ver pronto la unión de su amor frente a un altar.

Mira también: Belinda lució al natural y causó revuelvo en redes sociales
 

25 Mar 2021 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar