Talento internacional

Belinda tomará acciones legales por difamación, tras ruptura con Nodal

La cantante denunció además violencia de género por críticas recibidas luego de terminar su relación con Nodal.

19 Feb 2022 6:51Por: canalrcn.com
belinda

Belinda exigió respeto a su vida privada y dijo que tomará acciones por difamación y calumnia. Foto tomada de Instagram: @belindapop

La guapísima cantante Belinda y Christian Nodal han sido el centro de atención los últimos días tras confirmar el fin de su relación, semanas antes de su anunciada boda.

No dejes de leer: Tras terminar con Belinda, Christian Nodal estrena “Ya no Somos ni Seremos”

La noticia sorprendió a los miles de fanáticos de la joven pareja y los rumores empezaron a rondar en las redes sociales donde se especuló la razón por la que terminaría el romance entre los cantantes.

Belinda

Belinda, quien ha sido reservada con esta nueva etapa en su vida, decidió tomar acciones en contra de quienes han “difamado” sobre el hecho noticioso. La cantante española nacionalizada en México manifestó que han “traspasado la barrera del respeto” con comentarios que llevan a la violencia de género.

“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”, fue la primera historia publicada por Belinda en Instagram.

belinda

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi circulo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, agregó la artista mexicana.

“No pretendo convertirme en un a víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.

Esto no solo es por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, fueron las palabras publicadas por la hermosa Belinda en dos stories más.

Belinda

La artista además aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo en este difícil momento que atraviesa. “Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”.

Por supuesto, la ruptura entre Belinda y Nodal no deja de impactar. Recordemos que hace poco Belinda celebró con una fiesta sorpresa el cumpleaños del mexicano y en sus más recientes vacaciones en Colombia se filtraron varias imágenes en las que se evidenciaron varias muestras de cariño.

Te puede interesar: Tatuador de Lupillo Rivera, ex de Belinda, dispuesto a borrar tatuajes de Nodal

Para no perderse: Belinda se pronunció en redes tras terminar con Christian Nodal

Mira también: ¡No te contaron mal! Christian Nodal y Belinda sí terminaron su relación

Te puede interesar