Belinda reta a Instagram tras posar sin sostén y diminuto panty

La cantante dejó sin aliento a más de uno tras mostrar la foto a blanco y negro y derrochar de su belleza.

Belinda cautiva miradas a su figura posando con poca ropa

Belinda enloquece a fans tras presumir de su figura con poca ropa(Tomada de AFP/ Patrick Kovarik)

Belinda recientemente acaparó cientos de miradas luego de haber compartido una atractiva fotografía con la que puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

No dejes de leer: Belinda presumió de su figura posando en ropa interior

La cantante que en diferentes ocasiones ha dejado claro el porqué ha tenido a muchos hombres enamorados de ella a través de los años, nuevamente encendió las redes tras mostrar la instantánea en la que su figura fue la protagonista.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa retó a la red y decidió publicar dos imágenes a blanco y negro en las que posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto panty. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue que en la primera foto del carrusel la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ también se mostró con una camisa blanca dejando sus pechos al descubierto además de presumir de su tonificado y delgado abdomen. 

“Hola veranito”, fue el corto mensaje con el que la mexicana decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Belinda reta a Instagram tras posar sin sostén y diminuto panty

Lo que generó un sinfín de reacciones por parte de su público quienes no aguantaron un solo segundo para hacerle saber cuánto la admiraban y lo enloquecidos que estaban de amor por ella.

“Me muero de amor con esta foto”, “la mujer más perfecta del planeta”, “Belinda, si me dejas respirar un segundo”, “estoy a tus pies”, “el cuerpón”, “la princesa del pop latino”, “necesito aire por favor”, indicaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Danna Paola habló de la polémica con Belinda tras repetir vestuario

13 Jul 2021 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar