¿Superando ciclos? Belinda reaparece en redes con un cambio de look extremo

La cantante mexicana dejó a un lado su cabello castaño largo y ahora luce un look totalmente diferente.

Han pasado seis meses desde que Christian Nodal y Belinda confirmaron el fin de su mediática relación que duró aproximadamente nueve meses, y ahora ambos se encuentran viviendo nuevos ciclos en su vista personal y profesional.

Mira también: Polémica por fiesta de revelación de género que tuvo show de pole dance

Christian Nodal está dedicado en seguir subiendo escalones en su carrera como cantante y hasta ya tienen una relación sentimental con la cantante argentina Cazzu, mientras que por otro lado Belinda sigue realizando presentaciones de su gira “Libertad bailala tour”, además de actuar en algunas series y posar para algunas revistas, aunque recientemente la mexicana sorprendió a sus fans con un cambio extremo de look.

Belinda se cortó el cabello y se lo pintó de rosado

En su cuenta oficial de Instagram, Belinda realizó dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en las que publica las portadas de una revista en donde ella es la protagonista, en una de las imágenes se puede ver a Belinda posando de pie utilizando un atuendo negro con un velo del mismo color, pero con transparencia y luciendo su tradicional cabello castaño.

La segunda fotografía es la que más impactó a los fans, pues la cantante mexicana dejó a un lado su cabello largo y ahora se mostró con un cabello muy corto y pintado de color rosado, combinando con el maquillaje en su rostro.

Minutos más adelante, Belinda publicó un carrete con varias fotografías de la misma sesión en donde se puede ver a detalle su cambio extremo de look, en dicho carrete se puede ver en primer plano el rostro de Belinda posando de perfil delante de un fondo blanco, luciendo así su nuevo look.

El outfit de Belinda

Las otras fotos fueron tomadas en un plano a medio cuerpo y de cuerpo entero donde Belinda aparece alzando las manos y luciendo un enterizo ajustado largo rasgado de diversos colores y unos tacones blancos.

En otras imágenes se ve a Belinda, acostada en un piso blanco luciendo un corto vestido como malla, el cual es complementado con ropa interior negra, unos guantes negros que llegan casi hasta sus hombros y unas botas negras de tacón.

Al hacer las publicaciones, la actriz y cantante escribió un mensaje de agradecimiento nombrando a cada una de las personas que hicieron parte de esta sesión de fotos.

Belinda-cambio-de-look2

Te puede interesar: Mujeres pelean por una silla en Transmilenio y un gato pagó las consecuencias

25 Ago 2022 23:35Por: canalrcn.com