Belinda presumió de su figura posando en ropa interior

La atractiva cantante mostró una profesional sesión de fotos para reconocida revista de México.

Belinda enamoro a fans posando con atractiva ropa intima

Belinda enloqueció presumiendo su figura con atractiva ropa interior(Tomada de Instagram@belindapop)

La cantante Belinda recientemente enamoró a muchos de sus fans luego de haber compartido una atractiva sesión de fotos en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Belinda y Chistian Nodal protagonizaron polémico video de su intimidad

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante mexicana dejó ver una profesional sesión de fotos en las que derrochó su sensualidad e hizo que muchos de los hombres pusieran a volar su imaginación al ver su figura.

La joven realizó dichas fotos para una reconocida revista mexicana llamada Vogue en la cual su cuerpo y su rostro fueron la portada de la última edición.

Belinda quien se comprometió hace pocos días atrás con su novio y cantante, Christian Nodal, se dejó ver posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo conjunto de ropa interior de color negro el cual estuvo conformado por un panty y un sostén.

En la primera instantánea la famosa se sostuvo del espaldar de una silla luciendo un llamativo maquillaje que resaltó el color de sus ojos; En la segunda foto la joven llevó miradas a su pelvis estando sentada y mirando hacía al frente y en la tercera foto resaltó las marcaciones de su abdomen cruzando sus brazos para sostenerlos sobre una de sus rodillas.

Belinda presumió de su figura posando en ropa interior

Esto ocasionó que muchos de sus fanáticos le hicieran saber lo hermosa que lució ante sus ojos y no pararon de enviarle cientos de mensajes de halagos. 

“Qué fotos más lindas”, “eres un ángel”, “siempre luces perfecta”, “me encanta verte con esa ropa”, “mujer hermosa”, escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Christian Nodal se comprometió con Belinda; esta es la lujosa joya que le dio

15 Jun 2021 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar