Belinda le regala un lujoso collar a su mascota

El accesorio del pequeño perrito cuesta más de 1 millón 500 mil pesos.

belinda

Belinda obsequia lujosas joyas a sus mascotas. Foto tomada de Instagram: @belindapop

La cantante Belinda es una de las artistas que siempre está a la moda y luciendo prendas de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Hace poco, Belinda presumió su inigualable belleza usando un pequeño bikini de una lujosa tienda italiana.

No dejes de leer: Belinda festejó el cumpleaños de su prometido, Christian Nodal, con fiesta sorpresa

Sus seguidores están sorprendidos por los ostentosos accesorios que también usa su mascota, un pequeño chihuahua. Pues en una de las historias de la artista española, nacionalizada en México, dejo ver la más reciente adquisición para ‘4’, como se llama el perrito.  

belinda mascota

En el video, Belinda se encuentra en un estudio de grabación, donde al parecer su prometido Christian Nodal interpreta una canción de fondo. La artista aprovecha el tiempo para consentir a su mascota, quien luce un collar satinado con cristales de la marca Prada.

De acuerdo a la página oficial, el lujoso collar cuesta 340 euros, es decir más de 1 millón 500 mil pesos.

‘4’ es un regalo que le hizo Nodal a Belinda a finales de 2020, luego de que falleciera ‘Gizmo’ uno de los perritos de la cantante.

“La tristeza más grande, se fue mi compañero, mi Gizmo, mi angelito guardián. ¡13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho… Te amo, mi bebé”, escribió Belinda en ese momento.

La pareja además tiene como mascota a un mono araña llamado ‘Piaf’, una especie que está en peligro de extinción. Hecho que es criticado en redes sociales. Según los medios locales, ‘Piaf’ también recibió un extravagante regalo, una joya que tiene un valor superior a los 10 millones de pesos.

Te puede interesar: Belinda enciende las redes sociales con su primera foto del 2022

Mira también: Belinda y Christian Nodal disfrutaron de las playas de Cartagena en lujoso yate

Para no perderse: Belinda conmueve con tierna foto junto a su papá y como una “muñequita”

27 Ene 2022 22:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar