Belinda festejó el cumpleaños de su prometido, Christian Nodal, con fiesta sorpresa

El artista Christian Nodal se mostró emocionado con la sorpresa. Durante la celebración, Nodal cantó y dedicó ‘Eso y más’ a Belinda.

Belinda

Emotiva celebración de los 23 años de Christian Nodal. Foto tomada de Instagram: @belindapop

La cantante Belinda quiso sorprender a su novio, el también artista Christian Nodal, por sus 23 años. Es así, que un día antes inició la celebración. Decoró el cuarto con globos metalizados, velas encendidas que formaban la frase ‘Te amo’ y un mensaje que decía “Feliz pre cumpleaños”. En las historias, que compartieron en sus redes sociales, sonaba de fondo las románticas melodías de ‘"Infinity, de Jaymes Young y ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal reciben el 2022 con fiesta familiar en Cartagena

Belinda

Eso no fue todo. Belinda preparó una fiesta sorpresa para celebrar esa fecha especial en compañía de familiares y amigos más cercanos. La artista española, nacionalizada en México, fue bastante minuciosa en la celebración pues cada detalle fue pensado para impresionar a Nodal.

Es así que la sorpresa incluyó un árbol con fotografías familiares, un grupo de rock, un mariachi y la asistencia de “Buzz Lightyear” y “Woody”.

Belinda

Nodal estaba emocionado por la celebración organizada por su prometida. Tanto que, en medio del festejo, dedicó la canción ‘Eso y más’ de Joan Sebastian a Belinda.

Algunas imágenes de la celebración fueron compartidas por los asistentes y subidas por los fanáticos en cuentas de Instagram no oficiales.

Belinda

Muchas felicidades Christial como se aman y se quieren amor por siempre dios los cuide 👏👏👏👏👏👏👏🔥🔥🔥

Que Hermoso momento Christian cantandole a Beli que Viva el Amor

Me desvele por verlos y gracias que beso más lindo los amo Nodeli😍😍😍😍😍😍

No dejes de leer: Belinda y Christian Nodal disfrutaron de las playas de Cartagena en lujoso yate

Mira también: Belinda y Christian Nodal revelaron cuántos hijos quieren tener

Para no perderse: Belinda presume el nuevo tatuaje de Christian Nodal

14 Jul 2023 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar