Hijos de las celebridades que nacieron antes del 2022

El nuevo año trajo consigo nuevos integrantes para las actrices e influencers de la televisión colombiana.

mamas famosas colombia 2022

Laura Tobón y Cristina Hurtado, quienes reciben a sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @laura_tobon y @crisshurtado.)

Artistas como Laura Tobón, Carolina Guerra, Natalia Reyes, Cristina Hurtado y Juana Rodríguez, se catalogan como las mamás del momento. Algunas de ellas ya habían experimentado este rol, mientras que otras se estrenan en el papel más importante de la vida.

Te puede interesar: Anuel AA le hizo romántico obsequio a su novia Yailin en la clínica

Estos son los hijos de las celebridades mencionadas.  

Lucca

El hijo de la presentadora Laura Tobón, y su esposo Álvaro Rodríguez, nació el pasado 29 de diciembre. La modelo documentó a través de sus redes sociales todo el proceso vivido: desde que se enteró de su embarazo, hasta la revelación del género del bebé.

En los últimos días del mes de diciembre, Laura manifestó que estaba “en las últimas”. A tan solo tres días de acabarse el año, llegó el primer hombre para la familia Tobón, según manifestó la presentadora.

Bebé Guerra

El pasado mes de agosto, la actriz manifestó por medio de su cuenta de Instagram a través de unas emotivas palabras que estaba esperando su primer hijo, en compañía de su esposo, el empresario David Reuben Jr. Ambos, contrajeron nupcias en el 2019.

Tras mantenerse escépticos con respecto a temas como el nombre del bebé, el 24 de diciembre de 2021 nació el niño Reuben Guerra.

“12-24-2021. El día que nacimos los dos”, comentó Guerra por medio de sus redes, donde se ve una foto de los pies del bebé junto a la etiqueta del nombre de su mamá.

Isla

La única hija de la actriz Natalia Reyes nació en el mes de septiembre del 2021. Su nombre: Isla San Segundo Reyes, quien tiene tres meses de vida.

Reyes publica a través de sus redes sociales la vida tropical que vive en compañía de su esposo, Juan Pedro San Segundo, y de su hija, ya que la actriz se mudó a la ciudad de Cartagena desde hace un par de años, donde es dueña de un hotel.

mamas famosas 2022

Hijo Narváez Hurtado

La presentadora Cristina Hurtado celebró este 9 de enero el primes mes de nacimiento de su tercer hijo, el cual se desconoce su nombre. Hurtado y su esposo José Narváez, son padres de Juan José y Daniel, y de ahora, otro niño.

La también modelo se mostraba activa en plataformas como Tik Tok, donde documentaba las situaciones con las que se identificada al estar embarazada.

La llegada del nuevo integrante lo definieron como:” el mejor regalo de navidad”, respaldada de una fotografía de la familia con outfits navideños posteada en redes.

Isaías

Juana Rodríguez, hermana del 10 de la Selección Colombia, dio a luz a su primer hijo el 17 de diciembre. El nombre del pequeño es Isaías Forero Rodríguez.

A Juana Valentina, como se le conoce en redes sociales, se le ha visto en diferentes oportunidades profesar su amor por sus sobrinos Samuel y Salomé. Ahora, le tocó el turno de ser mamá.

“Hoy hace un mes llegaste mi amor. Gracias por llegar y explotarnos de amor y gratitud. Te amo Isaías”, publicó en su cuenta personal de Instagram.

Haz clic aquí: Luisa Castro y Reykon aumentan rumores de una relación

06 Jul 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar