¿Bebé a bordo? Fabián Ríos y Yuly Ferreira recibieron una feliz noticia

El actor de “Hasta que la plata nos separe” publicó un video celebrando la noticia junto a su esposa.

Fabián Ríos, el actor que encarna a “El Dandy” en la súper producción del Canal RCNHasta que la plata nos separe, está de celebración pues recibió una buena noticia, aunque tienen intrigados a sus millones de seguidores y los de su esposa, la también actriz, Yuly Ferreira, y todo por cuenta de una publicación que él realizó en sus redes sociales.

Mira también: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

En su cuenta oficial de Instagram, el talentoso actor publicó un video en el que se muestra frente al inmenso mar, junto a su esposa a quien le da varios amorosos besos y abrazos y luego, mirando la cámara ambos se muestran muy sonrientes y hacen gestos de celebración.

Fabián Ríos anuncia que recibieron una noticia llena de felicidad

Al hacer la publicación, Fabián Ríos escribió un mensaje en el que dio a entender que ambos recibieron una noticia que los llenó de felicidad y que pronto se las compartirán para que todos puedan compartir su felicidad.

“Pronto les compartiremos nuestra felicidad que también será de ustedes, tengan la plena seguridad”, escribió el talentoso actor.

Por supuesto la noticia puso en expectativa a los internautas, que a través del cajón de comentarios comenzaron a especular de qué se trata la feliz noticia, unos afirman que puede ser su renovación de votos, que ambos actuarán en una producción, pero la que más se repite es que al parecer la pareja estarían esperando nuevamente un hijo y se justifican diciendo que a ella ya se le nota la barriguita, aunque en el video ella utiliza un vestido holgado.

Te puede interesar: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

06 Jun 2023 10:07Por: canalrcn.com