Baterista de Def Leppard fue atacado por un joven en Estados Unidos

El músico recibió una golpiza por un hombre que además, rompió las ventanas de un carro que se encontraba en el sector.

Baterista de Def Leppard fue atacado por un joven en Estados Unidos.

Baterista de Def Leppard fue atacado por un joven en Estados Unidos. (AFP: Anna Webber).

Rick Allen, baterista de la banda británica de rock Def Leppard que estuvo el mes de febrero en Bogotá, recibió el ataque de Max Edward Hartley, un hombre de 19 años en Florida, Estados Unidos. Al aparecer, el joven se encontraba de visita en esta ciudad cuando decidió agredir al músico de 59 años, según medios estadounidenses. 

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de agosto en el en los exteriores del hotel Four Seasons de Fort Lauderdale. Las autoridades afirman que el agresor es proveniente de Ohio y se hallaba en el sur de Florida con motivo de las vacaciones de primavera, el llamado spring break.  

"Es un joven extremadamente dulce", aseguró Sam Halpern, el abogado del joven a un medio local de Estados Unidos. Y aunque el defensor del joven no entregó información de los motivos que llevaron a realizar el ataque, personas que se encontraban en el sector aseguran que quizás se trató por el consumo de sustancias alucionegas. 

El baterista de Def Leppard y una mujer resultaron heridos

No solo Rick Allen resultó herido en los hechos, una mujer que se encontraba cerca al hotel y que corrió a ayudar al músico también resultó golpeada por el joven. 

Según el abogado del hombre, se trata de un deportista que practicaba varias disciplinas en su paso por la universidad y que nunca tuvo problemas con la policía. “Es un joven muy apreciado por familiares y amigos cercanos".

Las autoridades afirman que el día de la agresión Max Edward Hartley se encontraba en la parte trasera del hotel y muy cerca de donde el músico se encontraba fumando. Vale mencionar que Def Leppard se había presentado el día anterior en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino junto al grupo de rock Mötley Crüe.

¿Cómo fue agredido el baterista de Def Leppard? 

Los testigos aseguraron que Hartley corrió a toda velocidad en dirección del baterista de Def Leppard y de un empujón lo lanzó al suelo. El informe de la policía dice que el músico "se golpeó la cabeza contra el suelo causando lesiones".

"Luego, el acusado la agarró por el cabello y la arrastró fuera del vestíbulo y de regreso a la acera antes de huir del área", añade el reporte.

 

22 Mar 2023 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar