Bajo las auroras boreales, Tuti Vargas dio el sí

La influenciadora, que había compartido las fotos de su viaje, se comprometió con su novio, del que aún se conoce muy poco.

Bajo las auroras boreales, Tuti Vargas dio el sí

Bajo las auroras boreales, Tuti Vargas dio el sí (Tomada de Instagram: @tutivargas)

La influenciadora y creadora de contenido digital, Tuti Vargas, dio el sí bajo las frías temperaturas, y las espectaculares auroras boreales de Finlandia.

Te recomendamos: Tuti Vargas mostró las auroras boreales que logró ver en su viaje a Finlandia

Tuti, quien ha sabido mantener en privado la identidad de su pareja, publicó las fotos de su anillo, y un video posterior al momento de la pedida de mano, en el que se le ve visiblemente conmovida para la propuesta de su pareja.

“En medio de las auroras, a -16 grados, luna llena 🌕, con las manos y nariz congelada dije que SI”.

El emotivo mensaje fue acompañado con varias fotografías de la pareja bajo la nieve y el fuerte frío de lugar. Además, de un primer plano de la mano de Tuti, que deja ver un anillo grande con una joya verde en el centro, que parece ser una esmeralda.

“Siempre había pensado que el amor era como un cuento de hadas; magia, risas, colores, ausencia de tiempo y discusiones, todo un mar enorme de calma, amor desbordado y perfección.”, aseguró la influenciadora.

La publicación, hecha hace un poco más de dos horas, ha recibido más de 40 mil me gusta, y cientos de comentarios de sus amigos que comparten la felicidad por el compromiso.

Vale la pena recordar que Tuti ya estuvo casada hace algunos años, con el músico Sebastián Yepes, integrante de la agrupación Sanalejo.

Bajo las auroras boreales, Tuti Vargas dio el sí

No dejes de ver: Tuti Vargas mostró el lugar de ensueño en su viaje a Finlandia

Te puede interesar: Tuti Vargas mostró su nuevo y lujoso apartamento

02 Feb 2024 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar