Lina Tejeiro reveló lo complejo que es poder bañarse

La actriz mostró lo difícil que es esta actividad para ella tras su reciente intervención.

lina tejeiro muestra lo tedioso que es bañarse

Lina Tejeiro bañándose/AFP: Gabe Ginsberg

La actriz Lina Tejeiro reveló a sus millones de fanáticos lo complejo que es para ella bañarse tras su reciente intervención a causa de un peligroso líquido que se inyectó en su cadera.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa y mostró parte de su rutina. 

Lina Tejeiro mostró lo difícil de bañarse tras su intervención 

Según confesó, se levantó muy temprano porque debía grabar un casting y enviarlo a la persona correspondiente, pero mientras se alistaba, compartió parte de su proceso con sus millones de admiradores. 

Desde el baño de su lujosa casa, ubicada a las afueras de la ciudad Bogotá, detalló que en las últimas semanas se demoraba mucho bañándose porque debía proteger el hemovac, que le ayuda a drenar y curar la herida que tiene provocada por la extracción de dicha sustancia. 

Usando un traje de color claro se mostró bajo la ducha y con dicho hemovac colgado a un lado, bañándose y con música bajo el género de salsa de fondo. 

Cantando y bailando, mostró cómo suele bañarse, destacando que debe hacerlo con mucha calma, paciencia y tranquilidad, pero con la certeza de que quedó muy limpia. 

Posteriormente, se muestra con la salida de baño y revela que tras bañarse debe hacerse una curación en su cicatriz para que sane correctamente. 

De acuerdo a la grabación enseñó que debe tener “guantes, gasas, cremas, hipoclorito y un cu** roto”, agregó con el humor que la caracteriza. 

Opiniones de los internautas a revelación de Lina Tejeiro

Tras su revelación, varios internautas reaccionaron, donde muchos la elogiaron destacando su sinceridad en este proceso tan complejo para ella, además de resaltar la fortaleza y la resiliencia que tiene. 

Sin embargo, otros no tardaron en criticarla y juzgarla por mostrar todo en redes sociales y por haber aplicado dicha sustancia. 

Por ahora, la actriz continúa en su proceso de recuperación y entreteniendo a sus millones de fanáticos con su contenido para redes sociales sobre su estilo de vida, tips de belleza, de maquillaje, de humor, de proyectos actorales, entre otros. 

23 Feb 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar