Baile de Silvestre Dangond en Santa Marta se hace viral

Tras superar el covid, el cantante guajiro regresó a los escenarios con una presentación en Santa Marta, donde dio de qué hablar.

Baile de Silvestre Dangond en Santa Marta se hace viral

Baile de Silvestre Dangond en Santa Marta se hace viral (Tomada de Instagram @silvestredangond)

Silvestre Dangond ya se encuentra completamente recuperado del covid y regresó a los escenarios a hacer lo que más le gusta, darle alegría y música a todos sus seguidores que lo acompañan en todas las ciudades del país.

Te recomendamos: Los detalles detrás del video viral de Diomedes Díaz

Esta vez, fue Santa Marta, la ciudad que se deleitó con la música del artista Urumiteño, que, como parte de su tour “Las locuras mías”, se presentó en Necoclí, dos veces en Cartagena y finalmente en Santa Marta.

Y fue allí, en la presentación en la “Perla de América”, donde Silvestre dejó todo sobre el escenario y mostró algunos pasos de baile que causaron la sensación en las redes sociales.

En el video, capturado por uno de los asistentes al concierto, se ve a Silvestre subiendo unas escaleras que había en el escenario y, al llegar a la cima, le da la espalda al público. Posteriormente, el cantante se lleva sus manos a sus glúteos y empieza a palmearse, como si de dos tambores se tratara.

El baile generó múltiples reacciones en redes sociales. Algunos celebraron el hecho de que Silvestre estuviera de vuelta en lo escenarios, tras superar el covid que le impidió realizar presentaciones en diciembre de 2021, mientras otros pocos criticaron el baile, al considerarlo “raro”.

Baile de Silvestre Dangond en Santa Marta se hace viral

No dejes de ver: Silvestre Dangond agradece a sus seguidores por “estar ahí” siempre

Te puede interesar: Silvestre Dangond tranquiliza con su estado de salud tras dar positivo para COVID

12 Ene 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar