Bad Bunny ofrece concierto gratuito en gasolinera de Puerto Rico

El boricua no deja de sorprender a sus seguidores, quienes se mostraron contentos por la acción.

bad bunny concierto gasolinera

Bad Bunny ofrece concierto gratuito en gasolinera de Puerto Rico. (Foto tomada de AFP: Kevin Winter).

Sin duda alguna, el cantante de reggaetón y trap, Bad Bunny, es uno de los más populares en los últimos tiempos, debido a la acogida obtenida dentro de la comunidad latina. 

Más: Ahora le dicen 'Papá Noel': Así fue como repartió juguetes Bad Bunny

No obstante, el pasado 27 de diciembre una acción particular llamó la atención de internet, pues el artista irrumpió en una gasolinera de Puerto Rico para dar un pequeño concierto gratis a sus más fieles seguidores. 

Un show inesperado 

Hace algunos días, el intérprete de 'Yonaguni' cautivó su público, teniendo en cuenta que entregó regalos de navidad para su fundación "Good Bunny Fundation". 

Esta vez, Benito Martínez, nombre real de la celebridad,  escribió en Twitter el siguiente mensaje, que dejó a más de uno pensando: 

 

"LA JUMPA" en vivo HOY / 10:00 pm".

Tal acción se trataría de un pequeño 'performance' que realizó en la calle Loíza de Puerto Rico, en donde interpretó sencillos como: 'El apagón', 'El efecto', Me porto bonito', 'Titi me preguntó' y 'Gato de anoche'. 

Asimismo, la canción 'Jumpa' que menciona en su tweet se refiere al más reciente lanzamiento musical que hizo con Arcángel, el cual ha puesto en estas fechas decembrinas a bailar a más de uno. 

Estos fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, registrados a través de las redes sociales: 

Bad Bunny cantando “EL APAGON” junto a el ARCA & PUERTO RICOOOOO. Increíble noche, jamás la olvidaré. Te amo Bad Bunny, nunca dejas de sorprendernos con tu música. El verdadero quien pudiera. 

El éxito de Bad Bunny 

Tras la creación del álbum 'Un verano sin ti', el cantante urbano ha cosechado una gran cantidad de reconocimientos durante este año, en donde, adicionalmente, realizó la gira 'World hottest tour', por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. 

Incluso, el puertorriqueño visitó nuestro país, Colombia, en tres fechas: las dos primeras en la ciudad de Medellín, y por último, cantó Bogotá en el estadio El Campín. 

Por otro lado, Bad Bunny anunció que se tomaría un año de receso, ya que para nadie es un secreto que durante el 2022 trabajó arduamente para llevarles a sus seguidores lo mejor del reggaetón a sus hogares. 

Como dato adicional, Spotify catalogó a 'Un verano sin ti' como el álbum más popular de este año; además, la revista Time designó a 'Titi me preguntó' como el sencillo del año. 

Sigue: ¡Mucho flow! Barack Obama reveló su gusto por Rosalía y Bad Bunny

29 Dec 2022 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar