Bad Bunny y Ozuna reciben el 2022 eliminando sus publicaciones de Instagram

Los cantantes puertorriqueños sorprendieron a sus decenas de millones de seguidores con la decisión.

bad bunny ozuna

Bad Bunny y Ozuna eliminaron todas sus publicaciones de Instagram. (Fotos: Fotos: Ricardo ARDUENGO / AFP y Ethan Miller / Getty Images via AFP)

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna sorprendieron a los más de 35 millones de seguidores que tienen en sus cuentas oficiales de la red social Instagram al recibir el 2022 eliminando todas sus publicaciones, lo cual hizo que muchos se preguntaran por qué tomaron esa decisión.

Mira también → Bad Bunny llega al mundo de Los Simpson con un video musical muy especial

"Aún no hay publicaciones", dice el perfil en Instagram de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo de Bad Bunny.

En cuanto a Ozuna, luego de eliminar todas sus publicaciones anteriores, compartió el único video que ahora aparece en su cuenta de Instagram: una grabación que para muchos resultó extraña de una excavadora removiendo tierra al lado de una carretera en el municipio de Naranjito, Puerto Rico.

Algunos fans de Bad Bunny sospechan que el motivo detrás de la decisión de eliminar todas sus publicaciones es que una nueva del artista está por empezar, otros guiados por la letra de la canción Yonaguni creen que el cantante se tomará un descanso hasta el 2023.

Una teoría que cobra fuerza entre expertos en la industria y medios de comunicación es que Bad Bunny está próximo a lanzar un nuevo álbum, así que al igual que otros artistas decidió eliminar todas sus publicaciones para iniciar una nueva era y continuar sorprendiendo a sus millones de fans.

Ozuna

No dejes de ver → Fallece el productor puertorriqueño 'Flow La Movie' en accidente aéreo

Descubre más → ¡Jessica Cediel y Ozuna juntos! Un piropo salió a la luz

Te puede interesar → Sofía Vergara movió sus caderas al ritmo de reguetón en el cumpleaños de su hijo

11 Dec 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar