Bad Bunny rompió el silencio tras polémica a fan que le lanzó el celular

El artista se pronunció sobre la controversia que provocó por su inesperada reacción con una seguidora que le pidió una foto.

Bad bunny responde a polemica por fan que le lanzo el celular

Bad Bunny rompe el silencio a polémica/AFP:MICHAEL TRAN

El cantante Bad Bunny se pronunció ante la polémica contra una de sus fanáticas luego de haber tenido un desafortunado encuentro. 

Te puede interesar: Bad Bunny lanza el celular de una fan que le pidió una foto

Recientemente el artista fue grabado en medio de sus vacaciones en República Dominicana junto a su novia Gabriela. 

Mientras caminaba fue asediado por varios seguidores, en especial por una fanática que se puse enfrente de él y comenzó a grabarse con su celular para lograr una fotografía junto al puertorriqueño. 

Sin embargo, este tomó su celular e inesperadamente lo lanzó a lo lejos, provocando el asombro de muchos, por lo que, pidió que le respetaran su espacio. 

Ante la ola de críticas que recibió por su comportamiento con la joven, este decidió pronunciarse al respecto, explicando por qué tomó dicha reacción. 

Bad Bunny responde a polémica con fanática

Por medio de su cuenta de Twitter, donde suma más de cuatro millones de seguidores, el intérprete de “Yonaguni” aseguró que le pareció una falta de respeto lo que hizo su seguidora al invadirle tanto su espacio personal y detalló que, si le faltan al respeto, él actuará de la misma forma. 

Además, destacó que, si le acercan con cariño, él no dudará en corresponderle. 

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. Sin coj*nes me tiene”, escribió. 

Tras su publicación, logró miles de reacciones de los internautas, algunos apoyándolo y otros reiterándole que su comportamiento no tiene justificación y que él se debe a sus admiradores. 

“Qué soberbia. El gesto fue prepotente y desconsiderado. Le queda más fácil a un artista ponerse en los zapatos de un fan emocionado, que al revés”, “no tirándole el teléfono brother! NO”, “se te olvidó lo que es no tener plata para reemplazar un celular”, “zumba, muy bien”, “ni siquiera te lo pusieron tan cerca a la cara”, “es verdad, todos merecemos respeto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de la plataforma. 

No dejes de leer: "Y empezar el 2026", Bad Bunny da tres años más para iniciar como se debe

Bad Bunny ofrece concierto gratuito en gasolinera de Puerto Rico

Ahora le dicen 'Papá Noel': Así fue como repartió juguetes Bad Bunny

3 Ene 2023 8:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar