Bad Bunny revela cómo fue trabajar con Brad Pitt

El cantante puertorriqueño dio detalles desconocidos sobre su debut en el mundo el cine

Bad Bunny revela cómo fue trabajar con Brad Pitt | Foto tomada de Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny revela cómo fue trabajar con Brad Pitt | Foto tomada de Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny es uno de los artistas más populares en el mundo. Por medio de sus canciones ha llenado estadios alrededor del mundo. Sus productos discográficos han acumulado millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales de música.

Te puede interesar: Giovanny Ayala está molesto por la actuación de algunos colegas en el funeral de Darío Gómez

Ahora el artista puertorriqueño quiere asumir un nuevo reto. Se ha conocido que Bad Bunny participará en la película “Bullet Train”. En esta cinta compartirá pantalla con Brad Pitt y Sandra Bullock.

En varias entrevistas para medios internacionales, el artista de música urbana ha declarado que esta es una nueva oportunidad para crecer como profesional. Además, no ha podido creer el hecho de trabajar junto a dos de las estrellas más grandes de Hollywood.

Bad Bunny y su nuevo camino en Hollywood

De acuerdo a varios reportajes de la prensa extranjera, Bad Bunny se ha sentido feliz y muy tranquilo al ser parte de esta gran producción de Hollywood. Aunque ya tuvo una pequeña participación en la serie de Netflix “Narcos”, él ha declarado que el ser partícipe de esta obra cinematográfica es muy diferente porque se preparó física y mentalmente para cumplir con las escenas de riesgo.

Ha sido una experiencia hermosa trabajar con Brad Pitt. Se sintió como una fantasía. Hubo momentos en que no me la creía y decía: ‘¿Qué estoy haciendo aquí con Brad Pitt? Filmando una película y golpeándonos. Tuve que entrenar mucho, pero fue una gran experiencia

La película “Bullet Train” cuenta la historia de cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala. El viaje de este medio de transporte es desde Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán poco a poco que sus misiones no son ajenas entre sí.

“Bullet Train” se estrenará el próximo cuatro de julio en Colombia y ya hay muchos seguidores que a través de sus redes sociales le han enviado mensajes de cariño y respeto al “conejo malo”.

 

Bad Bunny

Bad Bunny y los récords en el mundo de la música

Por otro lado, Bad Bunny está acostumbrado con este tipo de retos. El cantante boricua ha roto varias marcas con sus canciones y proyectos musicales. El día del lanzamiento del álbum ‘Un Verano Sin Ti’, Bad Bunny obtuvo 183.2 millones de escuchas en Spotify. Esta cifra rompió el récord de escuchas de un artista en un mismo día.

Además, en el año 2020 publicó YHLQMDLG y el recopilatorio ‘Las Que No Iban a Salir’, que lo impulsaron al primer puesto con más de 8.300 millones de escuchas en Spotify, una cifra que superó en 2021, ya que acumuló 9.100 millones de reproducciones sin necesidad de lanzar nuevo material discográfico.

No puedes dejar de leer: Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales

31 Jul 2022 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar