Bad Bunny reaparece en redes tras el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’

El boricua se mostró activo en la plataforma Tik Tok, donde compartió un par de graciosos videos.

bad bunny aparece

El cantante estremeció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram:@badbunnypr)

Bad Bunny se cataloga como uno de los representantes de la música urbana con mayor acogida en el público latino. Hace algunas semanas, el intérprete de ‘Solo de mí’ lanzó al mercado su disco titulado: ‘Un verano sin ti’, el cual fusiona distintos géneros como el jazz y el merengue.

Sigue: Bad Bunny explicó por qué su novia canta en su nuevo disco

A pesar que sus fanáticos han mostrado el apoyo al puertorriqueño a través de las distintas redes sociales, Bad Bunny no ha tenido gran actividad en Instagram, en donde acumula casi 40 millones de seguidores.

Pero, ¡oh sorpresa!: el día de ayer el ‘conejo malo’ nos sorprendió con una gran cantidad de videos a sus seguidores, donde se dedicó a charlar acerca del agradecimiento que sentía por sus fans debido al éxito que ha tenido su trabajo discográfico.

En total fueron ocho clips que el cantante subió a la plataforma Tik Tok , destacándose los siguientes aspectos:

Para iniciar, el ‘rey del trap’ comenzó interpretando su tema ‘Yo me porto bonito’. Después, el artista empezó a contar una historia que le ocurrió hace un tiempo cuando quiso comprar unos tenis especiales para su trabajo, los cuales debían tener una suela especial; sin embargo, el ‘cuento’ quedó ahí, ya que concluyó su interesante trama videos después.

Asimismo, el intérprete de ‘Soy peor’ mostró a su mascota. En un divertido momento, el cantante comenzó a imitar los ladridos de su cachorro.

La cotidianidad, así como la simpleza, fueron elementos principales en las situaciones compartidas; por ejemplo, el boricua grabó el momento cuando le llegó una pizza.

El baile tuvo su espacio, ya que Bad Bunny creó una peculiar coreografía del tema ‘Party’, el cual realizó en compañía de su paisano Rauw Alejandro.

También, el reggaetonero puso en evidencia a su perro y a su novia, Gabriela Berlingieri, los cuales se encontraban descansando en su hogar. Al ‘son’ de ‘Ojitos lindos’, Benito los puso en evidencia.

Por último, el joven de 28 años dedicó unas sentidas palabras a sus fans:

Estoy agradecido, de corazón, de corazón, estoy muy agradecido. A veces me siento mal por no aparecer en las redes sociales, pero es que estoy disfrutando por ahí, de la vida, comentó.

Además, afirmó que a las personas que vea que están haciendo cosas interesantes: bailes o ‘covers’ de su disco ‘Un verano sin ti’, los va a comenzar a seguir.

bad bunny

Lee: Los mejores memes que dejó 'Un Verano sin Ti', el nuevo álbum de Bad Bunny

18 May 2022 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar