Precios y en dónde comprar las boletas del concierto de Bad Bunny

Este lunes 24 de enero, el cantante del género urbano anunció las fechas de su gira y pasará por Medellín. Esto cuestan las boletas.

Este lunes 24 de enero, el cantante del género urbano anunció las fechas de su gira y pasará por Medellín. Esto cuestan las boletas.

Precios y en dónde comprar las boletas de Bad Bunny | Foto tomada de Instagram: @launo1031

Bad Bunny, uno de los cantantes más importantes del género urbano en el mundo, tendrá una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, en la cual anunció una fecha para Medellín.

Los colombianos podrán disfrutar de su música el 18 de noviembre en el ‘Estadio Atanasio Girardot’.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Bad Bunny dará concierto en Colombia.

Los precios de las boletas también fueron publicados este lunes y oscilan entre los 65.000 pesos (en localidad norte baja) y los 24 millones de pesos en los palcos más cercanos a la tarima.

Hay 16 localidades (incluyendo los diferentes palcos) y las boletas están a la venta a partir del viernes 28 de noviembre.

De hecho, los precios con descuento están disponibles hasta el 5 de febrero, por lo que los fanáticos del conejo malo tendrán que apresurarse durante la siguiente semana para conseguir los mejores lugares.

Precios y en dónde comprar las boletas de Bad Bunny

Por otro lado, debemos resaltar que las boletas se venderán por medio de ‘Tu boleta’ y, hasta el momento no se ha anunciado algún tipo de preventa.

Los usuarios de redes han hecho comentarios acerca de que debería tener otra fecha en Medellín o incluso llegar a Bogotá. Sin embargo, sólo se ha confirmado el 18 de noviembre en el ‘Estadio Atanasio Girardot’.

“Pues nada, si toca irse a medallo para ver al conejo, pues se va a medallo, sin lio” escribió un internauta.

Para no perderse: Estos son los hombres que han sido portadas de ‘Playboy’.

No dejes de leer: Bad Bunny regresa a Instagram anunciando una nueva gira.

También te puede interesar leer: Bad Bunny y Ozuna reciben el 2022 eliminando sus publicaciones de Instagram.

24 Ene 2022 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar