Bad Bunny lanza el celular de una fan que le pidió una foto

El artista ha recibido una ola de críticas por su inesperada reacción contra una seguidora.

Bad bunny se enoja con fan y le quita el celular

Bad Bunny en medio de polémica por enojarse con fan/AFP: THEO WARGO

El puertorriqueño Bad Bunny ha causado una gran polémica en redes sociales luego del desplante que le hizo a una fanática que solo quería una foto con él. 

Te puede interesar: "Y empezar el 2026", Bad Bunny da tres años más para iniciar como se debe

El artista se encuentra disfrutando de sus primeros días del año 2023 en República Dominicana junto a su novia Gabriela, pero al sentirse incómodo luego de encontrarse con algunos fanáticos tuvo una inesperada reacción, que ha provocado diferentes opiniones entre los internautas. 

En la grabación que circula en redes sociales, se ve al intérprete de “Tití me preguntó” caminando y una de sus admiradores se le pone en frente para tomarse una foto con él y este decide tomar su cel y lanzarlo a lo lejos. 

La chica queda asombrada con el comportamiento del cantante y otra de sus fanáticas anonada le pregunta “wow ¿es en serio?”. 

Sin embargo; un fanático aprueba su reacción y le grita “Benito te amamos como sea”. 

Bad Bunny enojado se le escucha decir “respeten mi espacio”. 

Posteriormente, intenta aparentemente complacer a otro fanático y se le acerca para una fotografía, pero hasta allí llega la grabación. 

Bad Bunny causa polémica en redes sociales 

Dicha publicación ha sido controversial, pues muchos seguidores no han parado de criticarlo, recordándole que gracias al amor de sus fanáticos es su éxito, mientras otros lo han defendido destacando que la gente no suele respetar y los atormentan mucho solo por una foto. 

“Ya sacó las garras, se le subió la fama", "se le subieron los humos, pobrecito, sigan idolatrándolo", "bien hecho por estarle dando tanta importancia a estos personajes", "hicieron famoso a la persona equivocada", "es que la gente jode mucho", "ordinario hasta su forma de ser", “qué horror”, “ahí tienen a su ídolo”, “qué grosero”, “todo debe tener un límite, la fanática también lo asedió mucho”, son algunos de los mensajes que circulan en redes sociales. 

Por ahora, el cantante no se ha pronunciado al respecto y por el contrario en su mensaje de fin de año agradeció a sus fanáticos por su cariño y apoyo en su carrera musical, destacando que nunca lo iba a olvidar. 

Mientras sigue disfrutando de sus vacaciones, sus admiradores continúan disfrutando de su música, en especial, de su más reciente álbum “Un Verano Sin Ti”, con el que ha cosechado sorprendentes cifras.

No dejes de leer: Bad Bunny ofrece concierto gratuito en gasolinera de Puerto Rico

Ahora le dicen 'Papá Noel': Así fue como repartió juguetes Bad Bunny

¡Mucho flow! Barack Obama reveló su gusto por Rosalía y Bad Bunny

03 Ene 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar