Bad Bunny la rompe en redes cantando ‘Sálvame’ de RBD

El cantante boricua se hizo tendencia de inmediato al publicar un video en sus redes sociales cantando el éxito que ha interpretado la mexicana Anahí

bad bunny rbd

Bad Bunny se hace tendencia cantando 'Sálvame' de RBD (Foto: AFP/Alberto E. Rodriguez)

Cuando pensamos que las sorpresas en torno a RBD habían parado, uno de los cantantes más influyentes y de moda por estos días volvió a recordarnos que la banda mexicana y su legado nunca se olvidarán y siguen fuertes en la industria.

No dejes de ver: Mientras Anahí era tendencia, Dulce María manifestó su molestia

Y es que es famoso y bien ponderado Bad Bunny posteó un video que ha causado sensación en redes sociales y de inmediato lo ha vuelto tendencia. El artista boricua puso un clip en su cuenta de TikTok en donde ni más ni menos interpretó la clásica canción del grupo mexicano RBD, ‘Sálvame’

La particular manera en la que el cantante de reggaetón interpreta esta canción que ha sido todo un himno inmortalizado por la mexicana Anahí, lo ha vuelto tema de conversación en redes sociales ya que muchos fanáticos enloquecieron al ver al artista, quien inclusive parece muy rudo, recordando este éxito de la agrupación que se ha catalogado como uno de los fenómenos pop más grandes de todos los tiempos.

BAD BUNNY CANATANDO SALVAME

Lo gracioso del particular clip es que no sólo interpreta el coro, sino también hace algunas partes del mismo cambiando drásticamente su tono de voz.

Como era de esperarse los fans de RBD y además los fieles seguidores del artista boricua se pusieron más que felices por esta especie de homenaje que él le hizo a la agrupación que tiene a la espera de muchos un próximo reencuentro.

Los artistas que nos han recordado a RBD

Particularmente este año 2022 RBD ha sido tema de conversación en muchos momentos por distintas circunstancias. Y es que mientras sus fans esperan que algún día los seis integrantes hagan una gira de reencuentro, lo cierto es que varios artistas nos han dejado soñar con sus clásicas canciones en vivo.

Por supuesto una de las más importantes fue Karol G quien en su concierto de ciudad de México invitó a la misma Anahí para cantar precisamente este himno al amor llamado ‘Sálvame’.

Otra de las artistas que declara su fanatismo hacia RBD es la mexicana Danna Paola, quien de hecho tiene un sencillo en donde colabora con Moderatto en el homenaje que esta banda le hace a los rebeldes con ‘Sólo quédate en silencio’.

Christian Chávez por su lado en la marcha del orgullo gay en México también interpretó otra de las canciones de la agrupación enloqueciendo a todo su público.

Mira también: Karol G, su historia, edad y más detalles de la cantante paisa

23 Jul 2022 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar