B King habló de su vida de casado con Marcela Reyes y del anhelo de un hijo

El artista de música urbana manifestó que desde que subió al altar con la DJ y empresaria su vida ha sido más “plena y tranquila”.

B King conversó con sus seguidores sobre su vida de casado y de las ganas que tiene de un hijo. Foto tomada de Instagram / @bkingoficial

B King conversó con sus seguidores sobre su vida de casado y de las ganas que tiene de un hijo. Foto tomada de Instagram / @bkingoficial

B King abrió un espacio en su apretada agenda para conversar con sus seguidores en Instagram y allí les dio la oportunidad de que le preguntaran sobre cualquier tema.

El artista de música urbana fue consultado acerca de un tema que genera mucha intriga entre los cibernautas: su vida de casado al lado de Marcela Reyes.

No dejes de leer: B King defiende a Marcela Reyes tras "amenazas" de AnuelAA

“Qué tal la vida de casado con Marce”, preguntó un fan, a lo que él contestó con seguridad que desde que subió al altar con la empresaria las cosas han mejorado notablemente.

No llevo mucho tiempo, pero me siento tranquilo. Siento que después de haber dado ese paso tan serio hay más autoridad, confianza. Me siento pleno

Posteriormente, habló del anhelo de tener un hijo, que se convertiría en la mejor compañía para Valentino, el pequeño que Marcela dio a luz con su expareja, Exotic.

Hace rato ustedes saben que yo quiero tener un hijo, lo hemos conversado muchísimo con Marcela, pero ahora estamos enfocados en sacar adelante nuestros proyectos. Incluso, Marcela me ha dicho que alquilemos un vientre, pero no, tiene que ser...

King B Marcela

Sumado a ello, B King expresó que la mejor recomendación para llevar una relación de pareja tranquila y estable es no escuchar consejos, ni enfocarse en los chismes o lo que digan las demás personas, pues eso podría afectar la salud de los dos involucrados.

Así mismo, el cantante dejó ver a la DJ haciendo sus necesidades fisiológicas para demostrar que es feliz estando casado y no le importa si tomó la decisión tan joven.

Fue a principios del mes de febrero de este año que B King y Marcela Reyes tomaron la decisión de formalizar su relación y subieron al altar juntos, esto después de superar sus diferencias y haberse dado una segunda oportunidad en el amor.

Si te lo perdiste: Marcela Reyes posó con una malla en su parte inferior y enamoró

15 Nov 2023 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar