Avril Lavigne se comprometió con el rapero Mod Sun en París, Francia

La cantante confirmó la noticia con varias fotos publicadas en su cuenta oficial de la red social Instagram.

avril lavigne mod sun

Avril Lavigne se comprometió con el rapero Mod Sun en París, Francia. (Foto: Emma McIntyre / Getty Images via AFP)

La cantante y actriz Avril Lavigne sorprendió a los más de 10 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al confirmar con varias fotos que se comprometió en París, Francia, con el rapero estadounidense conocido como Mod Sun.

No dejes de ver → Avril Lavigne anuncia su nuevo sencillo junto a Travis Barker

"¡Sí! Te amo por siempre. Domingo. 27 de marzo. 2022", escribió Avril Lavigne en la publicación que superó los 720 mil me gusta y 13.000 comentarios en tan solo cuatro horas.

En una de las imágenes aparece Mod Sun pidiendo la mano de Avril Lavigne con la Torre Eiffel al fondo, en otras fotos destaca el anillo ya en la mano de la cantante y también unas hermosas rosas rojas.

"Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos", contó Avril Lavigne para una revista de entretenimiento.

El anillo que aparece en las imágenes fue especialmente diseñado para Avril Lavigne y tiene una gema en forma de corazón. "Tiene grabado las palabras 'Hola, ícono', que fueron las primeras que me dijo, y 'Mod + Avril' en el interior", contó la cantante.

Mira también → Avril Lavigne enardece las redes al posar en bikini, por primera vez

Descubre más → Avril Lavigne se estrena en Tik Tok y revive la teoría sobre su muerte

Te puede interesar → Avril Lavigne impacta con su juventud en video junto a Tony Hawk

01 Abr 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar